1

SW DOOM


Acaba con hordas de demonios con devastadoras armas en omdo para un jugador y aplasta a tus amigos en el modo online multijugador.



Acaba con hordas de demonios con devastadoras armas en omdo para un jugador y aplasta a tus amigos en el modo online multijugador.

NINTENDO
045496421335

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SAGA OF SINS
Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.
nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
nintendo-switch
SW LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
nintendo-switch
SW THE PROCESSION TO CALVARY
THE PROCESSION TO CALVARY es un juego de aventuras en el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas.¡La guerra santa ha terminado! ¡Vuestros opresores han sido vencidos, las iglesias del Dios Antiguo están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Pero el tirano Heavenly Peter ha escapado de tus garras, y te han encargado que lo encuentres...Se acabó la guerra, y el día que nos prohíben matar es 'el peor día de nuestra vida
nintendo-switch
SW GI-JOE OPERATION BLACKOUT
¡Regresa para disfrutar GI-JOE Operation Blackout! Diviértete con la magia de GI-JOE, aquella serie de dibujos infantiles que hacian ponernos en la piel de los soldados americanos, listos para ganar cualquier combate por la paz.
nintendo-switch
SW BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA
Un gran abanico de desafíosMide tus habilidades con una variedad de ejercicios y pruebas en distintos estilos de juego: en algunos sostendrás la consola Nintendo Switch en vertical y usarás el lápiz táctil o el dedo; en otros, utilizarás la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho, que detecta las formas que creas con los dedos. Esta es una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en el juego:Cálculo dactilar: Resuelve problemas de matemáticas. Aunque sepas la respuesta, tendrás que responder rápido con los dedos.Piedra, papel, tijeras: Intenta ganar (¡y perder!) usando los dedos en varias rondas de piedra, papel, tijeras.Composición: Combina letras para formar palabras.Memoria fotográfica: Deberás recordar la foto que se te haya[...]
nintendo-switch
SW TITAN QUEST
El próximo 31/07/2018 llega este innovado juego de rol ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Descubre esta historia del co-creador de Age of Empire, Brian Sullivan y el escritor de Braveheart, Randall Wallace.
nintendo-switch
SW INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 23: NINTENDO SWITCH EDITION
Desde arar hasta cosechar y vender tus productos, Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition invita a los jugadores a tomar el control de tu propia granja para construir un imperio agrícola. La última edición de la franquicia Farming Simulator, aclamada internacionalmente, abre un capítulo completamente nuevo: más máquinas de marcas reales, dos mapas, nuevos cultivos y animales, efectos visuales estacionales y cadenas de producción que ofrecen un juego de mundo abierto aparentemente interminable en un entorno familiar.
nintendo-switch
SW ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
nintendo-switch
SW SUPER PUZZLE PACK 2
Combina 10 temáticas relacionadas con puzles en un único bundle para N. Switch: Pixel Art, puzles clásicos, juegos de lógica y números junto con muchas sorpresas más.
nintendo-switch
SW CHAOS DOUBLE PACK
La serie CHAOS llega por fin a Nintendo Switc con este pack doble de 2 juegos en 1 ¡pack doble! CHAOS;HEAD NOAH - Juega como Takumi y utiliza tu "ilusión" para encontrar la verdad sobre un caso de asesinato en serie llamado "New Generation Madness". Tu ¡delirio cambiará los finales! CHAOS;CHILD - Juega como Takuru y explora Shibuya en 2015, después de que un terremoto casi arrasara la ciudad seis años antes, e intenta ser más astuto que el titiritero que está detrás de esta Nueva Generación de Locura.
nintendo-switch
SW OVERCOOKED! + OVERCOOKED! 2
Incluye: Overcooked: Podrás jugar de forma individual o multijugador, ya sea en modo competitivo o cooperativo. Deberás estar a punto para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para cambiar a un equipo decisivo. Overcooked 2: Regresa a la carga con nuevas ideas para sembrar el caos y la acción en la cocina. Organiza tu equipo de cocineros para un clásico o para partidas multijugador.
nintendo-switch
SW KILLER QUEEN BLACK
Llega a Nintendo Switch, Killer Queen Black, un intenso juego de plataformas de acción y estrategia para hasta ocho jugadores. Juega solo o forma equipo con tres amigos mientras intentáis cumplir con una de las tres posibles condiciones para alcanzar la victoria.Killer Queen Black, una revisión del título de recreativas Killer Queen, ha sido reconstruido desde los cimientos y optimizado para consola. La dinámica de juego es inmediatamente reconocible y familiar, a la vez que introduce nuevos giros y juego online*. Killer Queen Black es la secuela de Killer Queen que los fans estaban esperando.