SW INFERNAX


Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.

Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía.

En tu misión de encontrar y destruir el origen de esta corrupción por todos los medios, te enfrentarás a criaturas despiadadas, bestias peligrosas y terrenos inseguros.

Cada decisión que tomes será crucial. ¿Qué prefieres?

⦁ ¿Matar o ayudar a alguien?
⦁ ¿Usar la experiencia acumulada rajando monstruos para conseguir más vida, maná o daño?

Piénsatelo bien antes de tomar una decisión. Una sola elección puede cambiar el juego. ¿Te acuerdas de lo que le hiciste a aquel tío? El granjero Pepper se acuerda.

Machaca a todos los monstruos que puedas para conseguir dinero, gasta tus ahorros en comprar mejores armas y armaduras al herrero, equípate y hazte más fuerte para este periplo ¡y así podrás partirles la cara a más enemigos!

Cada decisión que tomes abrirá distintas misiones secundarias para obtener poderosas armas y habilidades o dinero.

Asalta el castillo y mata a sus jefes antes de que caigan más inocentes ante la misteriosa maldición que asola tu tierra. Al final, solo tú puedes librar a la tierra de Upel de estos monstruos, pero hazlo del modo que decidas. Tú a tu rollo.

Características ->

⦁ Múltiples finales en función de las decisiones del jugador.
⦁ Desafiantes mazmorras-castillos y montones de combates con jefes.
⦁ Despiadados monstruos sanguinarios que quieren verte muerto y bien muerto.
⦁ Sistema de niveles para crear una experiencia a tu gusto.
⦁ Compra nuevos objetos y desbloquea habilidades que te ayudarán en tu misión de deshacer la maldición.
⦁ Un mundo abierto único y peligroso con muchas áreas secretas que descubrir.
⦁ Agárrate que vienen curvas, porque va a correr la sangre.





AVANCE
5060264376902

También podría interesarle

ps4
PS4 INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HORA DE AVENTURAS: PIRATAS DE ENCHIRIDION
Se acaba de producir una terrible inundación en Ooo y está afectando a todos los reinos y tierras. Pero no te preocupes Jake y Finn, nuestros héroes favoritos, han construido un barco y descubrirán que está provocando esta crecida de aguas.
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED THE EZIO COLLECTION
Assassin's Creed® II disponible en tarjeta de juego. Assassin's Creed®: Brotherhood, Revelations, Embers, Lineage y el paquete de audio para los idiomas adicionales se proporcionan como contenido digital para descargar (máx. 35 GB). Se requiere conexión a Internet. El contenido se activa tras insertar la tarjeta de juego. Se requiere una tarjeta microSD para desbloquear la colección completa de una vez. Características:CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO ASSASSINPerfecciona tus habilidades de maestro Assassin en tres aclamadas narrativas con misiones de final abierto. Elimina a los adversarios con rapidez empleando gran variedad de armas letales, desármalos y usa sus propias armas contra ellos, y deshazte de tus enemigos sigilosamente con tu hoja oculta.
nintendo-switch
SW YUPPIE PSYCHO COLLECTOR'S EDITION
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.
nintendo-switch
SW WHITE DAY: A LABYRINTH NAMED SCHOOL
En la víspera de la festividad del Día Blanco, el nuevo estudiante del instituto Yeondu, Lee Hee-min, se cuela en la escuela para esconder una caja de caramelos para la chica de sus sueños. Pero cuando las persianas se cierran de golpe, se encuentra atrapado en el edificio durante la noche, perseguido por conserjes asesinos y atormentado por las almas de los muertos.¿Podrá Hee-min permanecer oculto mientras busca pistas para descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio?
nintendo-switch
SW BEN 10 (CITB)
Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego.Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)
nintendo-switch
SW ESTUDIO DE VIDEOJUEGOS
¡Estudio de Videojuegos es un juego educativo con siete lecciones que enseñan a los jugadores a crear sus propios videojuegos de varios géneros! El jugador es guiado por dos puntos llamados Bob y Alice y hace uso de simpáticos personajes Nodon con personalidades únicas que explican de forma divertida los fundamentos de la lógica de la programación.
nintendo-switch
SW COFFEE CRISIS
Coffee Crisis es un clásico beat’em up que te pone en la piel de lo únicos baristas en la Tierra con suficiente Heavy Metal en sus venas como para enfrentarse a una invasión alienígena. Juega solo o únete a un amigo para luchar en ocho ubicaciones únicas que van desde la sede del Coffee House hasta los confines del espacio exterior. La raza Smurglian ha venido a la Tierra y no se marcharán hasta haber robado nuestros tres productos más preciados: el Heavy Metal, el Wifi gratis y el café. ¡Enfréntate a un ejército de alienígenas salvajes y a humanos a quienes les han lavado el cerebro con una gran variedad de armas, movimientos especiales, suplexes y café, mucho, mucho café! ¡Coffee Crisis es toda una taza de acción arcade que no te puedes perder!
nintendo-switch
SW DUNGEONS OF THE ENDLESS
El juego también incluye el siguiente contenido: Libro de arte, llavero y 4 DLC’s (Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team, Organic Matters)Reúne un equipo: Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis); equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades; gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardiasRecolecta recursos: Usa el polvo que recoges para alimentar las salas y utiliza los escasos recursos que encuentres para ayudar a tu equipo a sobrevivir; levanta tus defensas y construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos; descifra las ruinas de los Infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vidaAbre la puerta: Cada puerta supone un peligro: p[...]
nintendo-switch
SW ENCODYA NEON EDITION
Neo Berlín, 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe guardián robot, en un refugio improvisado en una azotea de Neo Berlín, una oscura megalópolis controlada por grandes empresas.Esta edición incluye:- Una figura de SAM-53 & Tina- Un set de postales
nintendo-switch
SW LEGO HARRY POTTER COLLECTION
LEGO Harry Potter Collection incluye:LEGO Harry Potter: Años 1-4Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas y los libros? ¡al estilo LEGO! Explora el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende hechizos, prepara tus propias pociones y vuelve a vivir las aventuras de tu querida serie con el humor fresco y las creativas opciones de personalización que sólo son capaces de ofrecer los juegos de LEGO. LEGO Harry Potter: Años 5-7Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas [...]
nintendo-switch
SW ANOTHER WORLD / FLASHBACK
Llega por primera vez Another World y Flashback en un mismo pack. Disfruta de una experiencia retrogaming increíble. Después del lanzamiento tan esperado del clásico Flashback, creado por Paul Cuisset, aterriza este pack que incluye el especial Another World, creado por Eric Chahi.Contenido de la edición 20 aniversario:• Cuenta con gráficos HD, fieles a los diseños originales• Hay 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al nivel del juego original) y Hardcore• Una experiencia más envolvente: elige entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados, o la experiencia clásica original con los sonidos y la banda sonora original• Actualización de los gráficos originales a FULL HD