SW FARMING SIMULATOR 23: NINTENDO SWITCH EDITION

Desde arar hasta cosechar y vender tus productos, Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition invita a los jugadores a tomar el control de tu propia granja para construir un imperio agrícola. La última edición de la franquicia Farming Simulator, aclamada internacionalmente, abre un capítulo completamente nuevo: más máquinas de marcas reales, dos mapas, nuevos cultivos y animales, efectos visuales estacionales y cadenas de producción que ofrecen un juego de mundo abierto aparentemente interminable en un entorno familiar.
Desde arar hasta cosechar y vender tus productos, Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition invita a los jugadores a tomar el control de tu propia granja para construir un imperio agrícola. La última edición de la franquicia Farming Simulator, aclamada internacionalmente, abre un capítulo completamente nuevo: más máquinas de marcas reales, dos mapas, nuevos cultivos y animales, efectos visuales estacionales y cadenas de producción que ofrecen un juego de mundo abierto aparentemente interminable en un entorno familiar.

Los jugadores eligen el tipo de granjeros que quieren ser, ya sea cultivando campos, talando con equipo de silvicultura, o cuidando animales de granja como pollos, cerdos, caballos y ovejas. Las cadenas de producción amplían el negocio permitiendo a los jugadores vender productos como pan, aceite de oliva o muebles. El modo de tutorial mejorado, el asistente de IA y la nueva función de carga automática para troncos y paletas ayudan a los jugadores en su carrera agrícola.

Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition presenta más de 100 vehículos y herramientas de marcas reales: Case IH, CLAAS, DEUTZ-FAHR, Fendt, John Deere, KRONE, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más ahora forman parte de la maquinaria. Los jugadores también pueden dar un paseo y explorar dos mapas únicos, disfrutando de los cambios estacionales en los paisajes inspirados en ubicaciones de EE. UU. y Europa

Características:

- Dos mapas: Amberstone (EE. UU.) y Neubrunn (UE).
- Más de 100 vehículos y herramientas auténticas de fabricantes de renombre mundial.
- Las uvas, las aceitunas y el sorgo son nuevos entre los 14 cultivos.
- Nuevos animales de granja: se incorporan pollos, además de vacas, cerdos, caballos y ovejas.
- Opciones de gestión fortalecidas a través de cadenas productivas.
- Nuevas mecánicas en los campos, como desherbar y arar.
- Amplio escenario de mundo abierto con efectos visuales estacionales.
- Soporte activo mejorado: carga automática, asistente de IA y tutoriales.

MERIDIEM
4064635420134

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DRAGON QUEST XI ECOS DE UN PASADO PERDIDO
¡La serie clásica de juegos de rol sube de nivel!Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante.Un juego clásico de rol puesto al día. Disfruta de las novedades en el característico sistema de combate por turnos de la serie.Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.Además de todo el contenido del juego original, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido incluye una amplia variedad de nuevas funciones.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE FIRST CASES
En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados se disparan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados en la mansión.
nintendo-switch
SW NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.
nintendo-switch
SW FORAGER
Disfruta de esta aventura en mundo abierto, un 2D de exploración, agricultura y el crafting inspirado en juegos como Stardew Valley, Terraria y Zelda. ¡Empieza poco a poco y mejora tu base, habilidades, equipamiento, red de amigos (y enemigos) y construye tu futuro como mejor te parezca! Puedes jugar a Forager en una variedad amplia de estilos de juego. Esta edición incluye: póster exclusivo y pegatinas.Características:• Forrajea, pesca, extrae, caza, cava, cultiva, recolecta, y administra recursos. Planta y cultiva todo tipo de verduras, flores, frutas y hierbas.• Crea artículos y estructuras útiles y actualiza tu equipamiento para aventurarte en 4 mazmorras distintas para enfrentarte a poderosos jefes.• Construye y desarroll[...]
nintendo-switch
SW EFFIE GALAND'S EDITION
Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina elementos clásicos de géneros como el combate, el plataformeo y los puzles con la exploración de un extenso mundo.
nintendo-switch
SW MINECRAFT DUNGEONS
¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con tus amigos! En estos variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!Descubre un montón de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a las implacables hordas de nuevas y asquerosas criaturas. Lucha o huye por cañones, pantanos y, como no, ¡minas! Cualquier aventurero que sea lo bastante valiente o tonto para explorar este bello mundo de bloques tendrá que venir preparado. Así que, ¡venga! ¡Equí[...]
nintendo-switch
SW ALICE GEAR AEGIS CS: CONCERTO OF SIMULATRIX
Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix' es un emocionante juego de acción en 3D que llega a las consolas. El vicio ha tomado tu mundo y sólo tú puedes recuperarlo. Como actriz con aptitudes para manejar equipos especiales, te entrenas con AEGiS, una corporación encargada de la defensa contra el Vicio. Lucha contra tus compañeros de equipo en simulaciones, utilizando combinaciones únicas y personalizables de tu Alice Gear para ser más fuerte, más rápida y mejor que nunca.
nintendo-switch
SW THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.