1

PS4 ROOT LETTER: LAST ANSWER DAY ONE EDITION


¡Vuelve la novela visual de misterio más vendida en su edición definitiva! Sigue los pasos de Aya Fumino, una joven estudiante supuestamente involucrada en un trágico asesinato que sucedió hace 15 años. Explora la prefectura de Shimane, descubre nuevas pistas y utiliza las cartas que recibió para encontrar a sus amigos de la infancia y poder interrogarlos. Pero cuidado, quizás estos amigos, ahora adultos con una vida asentada, no estarán siempre dispuestos a dejar que sus recuerdos más dolorosos resurjan...

Características:
Resuelve un misterio de hace 15 años - Han pasado muchos años desde la última carta de tu amiga por correspondencia Aya Fumino. Aunque esos recuerdos han quedado atrás, se ha descubierto una confesión de asesinato que ha aparecido en esa última carta. Ahora depende de ti descubrir la verdad detrás de esta desaparición.

Una novela visual interactiva - Navega por la ciudad natal de Aya, busca pistas en los alrededores y confronta a sus antiguos amigos que ya han alcanzado la edad adulta. Usa los objetos que encuentres y las pruebas que descubras para lograr una confesión.

Una nueva forma de disfrutar de la historia: activa el modo imagen real desde la pantalla de título en cualquier momento mientras juegas para ver las localizaciones de Shimane y a sus habitantes cobrar vida. Podrás seleccionar entre el estilo anime o en el que verás actores reales.

La experiencia completa - Además de varias mejoras en el juego, Root Letter: Last Answer añade diferentes epílogos que concluyen la historia de Aya Fumino.

Una historia con resultados diferentes - Tus respuestas a las cartas de Aya tendrán consecuencias importantes que influirán en tu aventura. Escoge tus respuestas cuidadosamente y da forma a una historia con hasta cinco finales diferentes.
MERIDIEM
5060690790112

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
ps4
PS4 AFTER THE FALL – FRONTRUNNER EDITION
Del equipo que nos trajo Arizona Sunshine® llega un juego de acción en RV épico centrado en su experiencia cooperativa de 4 jugadores. Haz equipo con tus amigos y enfrentaos a un mundo de RV hostil repleto de feroces no-muertos—mutados y perturbados a causa del frío irrefrenable.
ps4
PS4 TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels y Star Wars: The Clone Wars, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Mandalo[...]
ps4
PS4 ASSETTO CORSA ULTIMATE EDITION
¡Llega el pack definitivo y más completo de Assetto Corsa!Características:Incluye: la última edición reciente y actualizada de Assetto Corsa, el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los Packs Japanese , además del DLC del Aniversario 70 de Ferrari.178 modelos reproducidos a la perfección (Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati, Lotus, etc.)33 configuraciones de pistas de los 16 circuitos (incluyendo Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife, Laguna Seca y muchos otros), junto con un motor de física avanzado construido usando el conocimiento práctico adquirido de la élite del automovilismo, que incluye características y aspectos de autos reales nunca vistos en n[...]
ps4
PS4 EVIL WEST
Una amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución secreta de cazavampiros , eres la línea que separa la humanidad de los arraigados horrores que emergen de las sombras. Asciende para convertirte en el héroe del lejano Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos.
ps4
PS4 DARK SOULS REMASTERED
Vuele Dark Souls y esta vez remasterizado y mejorado para PS4.Descubre cambios en la iluminación y en los gráficos, alcanzaremos las 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p. En esta nueva edición se incluirán de serie todos los DLC que se publicaron en su momento.
ps4
PS4 SURVIVING MARS
Surviving Mars es tu oportunidad para colonizar Marte y enfrentarte a los múltiples peligros que entraña invadir el planeta rojo.Contarás con una serie de herramientas de construcción, de supervivencia y científicos para poder fundar tus ciudades.
ps4
PS4 ANOTHER WORLD / FLASHBACK
Llega por primera vez Another World y Flashback en un mismo pack. Disfruta de una experiencia retrogaming increíble. Después del lanzamiento tan esperado del clásico Flashback, creado por Paul Cuisset, aterriza este pack que incluye el especial Another World, creado por Eric Chahi.Contenido de la edición 20 aniversario:• Cuenta con gráficos HD, fieles a los diseños originales• Hay 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al nivel del juego original) y Hardcore• Una experiencia más envolvente: elige entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados, o la experiencia clásica original con los sonidos y la banda sonora original• Actualización de los gráficos originales a FULL HD
ps4
PS4 BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con PS4 BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
ps4
PS4 NBA 2K17
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.