PS4 AFTER THE FALL – FRONTRUNNER EDITION

Del equipo que nos trajo Arizona Sunshine® llega un juego de acción en RV épico centrado en su experiencia cooperativa de 4 jugadores. Haz equipo con tus amigos y enfrentaos a un mundo de RV hostil repleto de feroces no-muertos—mutados y perturbados a causa del frío irrefrenable.
Del equipo que nos trajo Arizona Sunshine® llega un juego de acción en RV épico centrado en su experiencia cooperativa de 4 jugadores. Haz equipo con tus amigos y enfrentaos a un mundo de RV hostil repleto de feroces no-muertos—mutados y perturbados a causa del frío irrefrenable.

CARACTERÍSTICAS:

El infierno se ha congelado:
Adéntrate en las ruinas cubiertas de hielo y nieve de un LA post-apocalíptico para tomar el futuro de la ciudad en tus manos.

No son no-muertos comunes:
Lucha contra enormes hordas, enemigos especiales y jefes colosales.

Descubre tu estilo de combate:
Crea, mejora y blande armas y poderes letales con movimientos en la vida real.

Intensa acción cooperativa en RV:
Ve en solitario o forma equipo con amigos en el modo cooperativo para 4 jugadores a través de un mundo
post-apocalíptico y cambiante.





KOCH MEDIA
4020628683689

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PAPER DOLLS (VR)
Nos encontramos en una casa abandonada de la Dinsastía Qing para recuperar nuestra hija.Solo en una oscura e inquietante casa construidacerca del final de la dinastía Qing, buscas desesperadamente encontrar a tu hija. Acompañadosolo música espeluznante, te tropiezas con miedo y ansiedadPara encontrar a tu hija, tendrás que atravesar una gama de horrendas emociones. A medida que el pasado de la antigua casa se revela gradualmente y quizá no estestan solo como creías...
ps4
PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE
¿Cuándo sale PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 DAYS OF DOOM
El apocalipsis no era el fin del mundo. Sólo el que conocíamos. Entra en Days of Doom, un roguelite RPG táctico postapocalíptico que reta a los jugadores a llegar a Santuario, un lugar de promesa y respiro en un mundo de caos colorido.
ps4
PS4 STRANGE BRIGADE COLLECTOR'S EDITION
Collector´s Edition incluye:- Caja exclusiva de la edición Coleccionista.- Steelbook exclusivo- Libro de Arte- Construye tu propio Zepelín - Maqueta de 30cm de largo hecha con piezas de cartón- Contenido Digital: pack de armas del servicio- JuegoDe los creadores de Sniper Elite y de Zombie Army llega Strange Brigade; un shooter de ambientación exótica y sobrenatural.Situado en los años 30 en los confines del Imperio Británico, nos tocará combatir contra criaturas sobrenaturales, zombies y monstruos.Visitaremos ruinas, tumbas, excavaciones, templos y grandes junglas todo enmarcado en una escena con un guiño al género cinematográfico de los años 40-50.
ps4
PS4 ASTRONITE
Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades...
ps4
PS4 PERSONA 3: DANCING IN MOONLIGHT
Bonus de Reserva: con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. Reúnete con los miembros del Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular en el Club Velvet.Eli-P, aparece de repente y anuncia en voz alta que va a realizar una fiesta. Los demás personajes van a tener que mostrar sus habilidades de baile como invitados.¡La fiesta soñada de los usuarios de Persona comienza!Lista de canciones:"Brand New Days" (Yuyoyuppe Remix)"Mass Destruction""When The Moon´s Reaching Out Stars" (Hideki Naganuma Remix)"Want to be Close" (ATOLS Remix)"Shinsou Shinri" [...]