1

PS4 GREEDFALL

GreedFall Playstation 4

Explora tierras ignotas en una isla recóndita que rebosa magia, riquezas, secretos y criaturas fantásticas. Decide la suerte de este nuevo mundo entablando amistades o traicionando a compañeros y facciones. Forma parte de un mundo vivo y en evolución mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza: altera el curso de la historia y elige tu propio destino.

Adéntrate en una experiencia de rol: completa misiones y objetivos de distintas formas, como el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo.

Libertad total en la evolución del personaje: juega como hombre o mujer, personaliza tu apariencia y elige los hechizos, talentos y habilidades que quieras.

Indaga en un misterioso mundo mágico: comienza una gran aventura y descubre antiguos secretos que se hallan protegidos por criaturas sobrenaturales, la manifestación de la magia terrenal de la isla.




KOCH MEDIA
3512899118379

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE LAST OF US (PLAYSTATION HITS)
El juego de una generación, remasterizado para PlayStation 4.En un mundo hostil y pospandémico, las circunstancias desesperadas acaban juntando a Ellie y a Joel, que deben confiar el uno en el otro para sobrevivir en un viaje brutal por lo que queda de Estados Unidos.Funciones remasterizadas:Explora el mundo hermoso y arrasado que te ofrece la potencia del sistema PlayStation 4 en alta definición de 1080p.Profundiza en el pasado de Ellie en Left Behind, un capítulo previo de un solo jugador. Lucha por sobrevivir en los Territorios abandonados y recuperados con ocho mapas multijugador nuevos y un modo de dificultad más exigente para un jugador.Lucha por sobrevivir en los Territorios abandonados y recuperados con ocho mapas multijug[...]
ps4
PS4 TROPICO 5 COMPLETE EDITION
Fecha de lanzamiento: 21/06/2016Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los primeros tiempos de la era colonial, tu papel será guiar a esta colonia durante las distintas etapas históricas para encontrar su lugar en el mundo. Tendrás que tener en cuenta las continuas y cambiantes necesidades de tus ciudadanos.
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE
¿Cuándo sale PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 RIDE
Ya puedes comprar Ride Envío gratis a partir de 40 euros. Ya disponible Ride es el juego para todos los amantes de las motos y el motociclismo. En este buen simulador encontrarás los mejores fabricantes, motos y circuitos de la actualidad. Dale gas y disfruta de todas las carreras, luchando para conseguir la primera plaza. El juego incluye la opción de poder personalizar la moto, comprar nuevas piezas y accesorios para hacerla mejor aún.Viaja y disfruta de una gran variedad de pistas y carreras, de ámbito nacional y internacional. Con más de 15 circuitos diferentes y jugando hasta 16 corredores de forma simultánea.Los pilotos también son personalizables, igual que sus complementos.El juego ofrece varios modos de juego: World Tour, C[...]
ps4
PS4 OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a PlayStation 4, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.