1

PS4 DUSK DIVER DAY ONE EDITION


PS4 DUSK DIVER DAY ONE EDITION
MERIDIEM
5060690790679

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.
ps4
PS4 AETERNA NOCTIS CAOS EDITION
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. Esta edición incluye:Dos modelos de Postales Vidrieras.Banda Sonora Original de tres discos.Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.
ps4
PS4 SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
ps4
PS4 DEPONIA
Aprovecha y hazte con PS4 DEPONIA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TORN (VR)
Nos encontramos ante una aventura de misterio y realidad virtual inspirada por clásicos como Dimensión Desconocida, donde el jugador viajará hasta una casa repleta de secretos en el bosque de Vermont.
ps4
PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK
¿Cuándo sale PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 YUM YUM COOKSTAR
Compra y asume el papel de un ambicioso chef en este juego de simulación de cocina Yum Yum Cookstar para PlayStation 4, acompañado por Headchef Yum Yum y aprende técnicas de cocina y recetas divertidas mientras participas en un concurso de cocina
ps4
PS4 DELIVER US THE MOON DELUXE
Deliver us the moon, un juego situado en el año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales y las nubes oscuras se cierran mientras las olas se chocan con el casco. Rose, la periodista, se embarca en la búsqueda de su hermana Ada, aunque enseguida descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos, carne putrefacta en el ambiente y silencio. Y la única palabra pintada sobre la entrada… ¡CUARENTENA!