1

PS4 GRAN TURISMO SPORT SPEC II

Gran Turismo Sport Spec II Playstation 4

La premiada serie del simulador de conducción real llega por primera vez a PlayStation 4 para ponerte rumbo a una experiencia trepidante de alto octanaje.

Compartiendo el volante con la FIA (Fédération Internationale de l'Automobile), Polyphony Digital ha diseñado un juego accesible y puesto a punto para que todo el mundo lo disfrute, desde los pilotos menos experimentados hasta los ases del motor.

Abróchate el cinturón y prepárate para dos campeonatos online: representa a tu país en la Copa de Naciones o conduce en nombre de tu marca de coches favorita en la Copa de Fabricantes.

Características:

-Hasta 137 vehículos, incluyendo el Ferrari LaFerrari ’13 o el Ford Mustang GT Premium Fastback ‘15, todos recreados al máximo detalle plasmando a la perfección tanto el exterior como sus interiores.

-19 localizaciones que suman 27 circuitos diferentes: la carretera envuelta en la urbe japonesa de hormigón del Tokyo Expressway, el circuito corto de Northern Isle Speedwa, el árido Big Willow...

-Plantilla de coches que combina reales y ficticios, divididos en cuatro categorías (Gr. 1, Gr. 3, Gr. 4 y N-Series) basadas en carreras reales, que incluyen modificaciones de vehículos como el Subaru WRC para que cumplan las especificaciones equivalentes a la GT3.

-La simulación al alcance de todos gracias a la escuela para principiantes y el modo campaña en el que se enseña desde cero hasta convertir al jugador en un experto al volante.

-Gran Turismo visto como nunca aprovechando la potencia de PlayStation 4 para mejorar aspectos como la luz, la pintura de los coches, el realismo de los interiores y la representación de los escenarios y del asfalto.

-Compite en el “Modo Sport”, en el que los jugadores con un nivel similar son emparejados de manera justa, permitiendo que todos puedan jugar y mejorar día a día.

-Observa las carreras oficiales de Gran Turismo Live en las retransmisiones en directo durante los fines de semana, personaliza tu vehículo en el editor de diseños y toma fotografías en el extenso modo “Paisajes”, que cuenta con más de mil ubicaciones y escenarios en los que situar tu coche como prefieras y tomar instantáneas impresionantes.

Pack de coches FIA-Certified GT Championships 2018:

-Lexus RC F GT3
-Toyota FT-1 Vision Gran Turismo
-Aston Martin V12 Vantage GT3
-Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition
-Porsche 911 RSR (991)
-Mercedes-AMG GT3
-Chevrolet Corvette C7
-Renault Sport R.S.01 GT3
-Subaru WRX
-Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport
-2.5 millones de créditos de juego.





SONY
711719320609

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
ps4
PS4 COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]
ps4
PS4 CALL OF DUTY MODERN WARFARE
El regreso de COD Modern Warfare nos trae una historia más emptiva, cruda y realista que nunca.Esta vez el juego nos situa en medio de la guerra moderna, entre les conflictos que afloran Oriente Medio. Nos tocará patricipar en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares éxoticos.Además, esta vez Call of Duty: Modern Warfare estrena un motor gráfico, más realista y más versátil que en ocasiones anterioers lo que nos supondrá comportamientos físicos creíbles aspectos fotorrealistas, mayor calidad en la tridimensionalidad de los personajes y mucho más.En cuanto al modo multijugador, se nos presenta un modo online clásico o con la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo t[...]
ps4
PS4 PREY DAY ONE
La Day One Edition incluye el DLC - PACK DE ESCOPETA COSMONAUTA, que contiene:Diseño de Munición y Escopeta MARGRAVE- 2 Kits Médicos- Materiales Iniciales de Fabricación- 3 Neuromods de Transtar- 1 Chip de Escudo Antirreclicladora
ps4
PS4 STAR TREK: RESURGENCE
Toma el papel de Jara Rydek y Carter Diaz, dos miembros de la tripulación del USS Resolute en una misión diplomática para negociar la paz entre facciones alienígenas. Mientras intentas evitar la guerra, descubrirás un peligro mucho mayor: una fuerza antigua y poderosa que amenaza con engullir la galaxia.
ps4
PS4 TROLLS REMIX RESCUE
Ponte en la piel de Poppy, Branch y de tus Trolls favoritos de DreamWorks mientras exploras, destrozas, bailas y luchas para rescatar el Reino de los Trolls de un cerebro melódico que intenta alterar la armonía musical de los Trolls.
ps4
PS4 SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.
ps4
PS4 DRAGON BALL FIGHTER Z
El regreso de Goku, Vegeta y compañía a las consolas nunca había sido tan esperado. Disfruta de apasionantes batallas por equipos 3vs3 con el típico desarrollo en 2D.Podrás escoger entre estos 18 personajes:Goku (Súper Saiyan)Gohan (Súper Saiyan 2)Vegeta (Súper Vegeta)Trunks (Súper Saiyan)PiccoloKrillinFreezer (Fase Final y Golden)CellMajin BuuAndroide 16Androide 18 (con Androide 17)Goku (Súper Saiyan Blue) Pre-OrderVegeta (Súper Saiyan Blue) Pre-Order Ten Shin HanAndroide 21YamchaGinyuNappaTrailer: