1

PS4 AVICII INVENTOR ENCORE EDITION

Avicii Invector Edición Encore es un videojuego donde podrás sumergirte en las regiones rítmicas del espacio inexplorado.

Avicii Invector Edición Encore es un videojuego donde podrás sumergirte en las regiones rítmicas del espacio inexplorado. Creado en colaboración con el fallecido DJ superestrella, AVICII Invector. Una experiencia de acción apasionada donde será imposible no emocionarte.
Vuela solo o con tus amigos a través de las melodías; muévete en cada fundido y ataca cada pulsación con los mayores éxitos de AVICII.
KOCH MEDIA
5060188672555

También podría interesarle

nintendo-switch
SW AVICII INVECTOR ENCORE EDITION
Avicii Invector, los juegos rítmicos que te llevaran a nuevas alturas hasta llegar al espacio. Puedes volar solo o con amigos en una carrera de pantalla dividida, donde al mismo tiempo tienes a la piloto espacial Stella de un mundo impresionante. Cada canción que tocas ofrece el diseño de nivel de nota y tres más difíciles para controlar. Incluye contenido adicional.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 OLLIOLLI EPIC BUNDLE
Aprovecha y hazte con PS4 OLLIOLLI EPIC BUNDLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE FATAL BULLET
El próximo 23 de febrero llega el nuevo juego de la saga Sword Art Online. Conviértete en el héroe de Gun Gale Online siguiendo los roles propios de la serie. Adéntrate en un mundo más oscuro en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales para la jugabilidad.
ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 EARTH DEFENCE FORCE 5
Earth Defence Force 5 es un shooter que tiene lugar en el año 2022, cuando la fuerza de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de formas de vida alienígenas desconocidas.
ps4
PS4 TROLL & I
Aprovecha y hazte con PS4 TROLL & I Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GHOST SONG
En la desolada luna de Lorian, un necrotraje vuelve en sí tras un largo sueño. Cuenta con armas y conocimientos de combate, pero no recuerda su propósito. Sin embargo, algo nuevo se está despertando...Viaja bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas iluminadas únicamente por la flora bioluminiscente, pelea con criaturas tan extrañas como poderosas y adquiere habilidades nuevas que te ayudarán a revelar los secretos enterrados de este mundo alienígena.Desciende hacia las oscuras profundidades: solo entonces descubrirás (¿o recordarás?) la verdad.
ps4
PS4 WARHAMMER INQUISITOR MARTYR
Disfruta de este juego de rol en primera persona, un juego no lineal en mundo abierto con una enorme variedad de misiones, combates brutales y tácticos en entornos destruibles. ¡Llega el universo de Warhammer 40.000 fusionado con Diablo III! Escoge entre tres tipos de jugadores distintos cada uno con sistema de personalización de estilo de juego.Descubre un inmenso universo que explorar y varios planetas donde investigar, en modo individual o con 4 miembros de equipo. DLC de regalo por la reserva: "The Charybdis Outpost": Misión exclusiva adicional que consta de 3-4 horas adicionales del juego: