PS4 THE ELDER SCROLLS V SKYRIM ANNIVERSARY EDITION

The Elder Scrolls V: Skyrim, ganador de más de 200 premios al mejor juego del año, celebra sus 10 años de aventuras en asombroso detalle.

The Elder Scrolls V: Skyrim, ganador de más de 200 premios al mejor juego del año, celebra sus 10 años de aventuras en asombroso detalle. La Anniversary Edition incluye una década entera de contenido: el juego base, todos los complementos de la aclamadísima Skyrim Special Edition y nuevo contenido del Club de creación, entre misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y mucho más.

LA FANTASÍA ÉPICA RENACE
Skyrim reinventa y revoluciona la fantasía épica de mundo abierto, y dota de vida a un completo mundo virtual listo para ser explorado como se desee.

VIVE OTRA VIDA EN OTRO MUNDO
Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que quieras: el legendario libre albedrío, la narrativa y las aventuras de The Elder Scrolls se han materializado como nunca antes.

ERES AQUELLO CON LO QUE JUEGAS
Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades. El sistema de personajes te permitirá jugar de la forma que quieras y definirte a través de tus acciones.

LUCHA CON DRAGONES Lucha contra antiguos dragones como jamás habías imaginado. Como Sangre de Dragón, aprende sus secretos y domina su poder para utilizarlos.

CONTENIDO INCLUIDO La Anniversary Edition incluye el juego base, contenido nuevo y ya existente del Club de creación, y los tres complementos originales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.






KOCH MEDIA
5055856429586

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Ps4. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden eleg[...]
ps4
PS4 METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
ps4
PS4 Worms Rumble Fully Loaded Edition
¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!Worms Rumble Fully Loaded Edition en tiempo real! Podrás disfrutar como nunca de este Worms Rumble con sus nuevos modos de juego tendrás combates multiplataforma en tiempo real para 32 jugadores con armas nuevas y armas que ya conocemos todos como el bazooka, la escopeta y el lanzador de ovejas y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.
ps4
PS4 MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
ps4
PS4 EIYUDEN CHRONICLE: RISING
El juego de acción, aventura y rol, Eiyuden Chronicle: Rising para PlayStation 5 que combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia del resurgimiento de una ciudad de las cenizas.
ps4
PS4 ROAD 96
Verano de 1996, ¡Hoy es el día!Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir.
ps4
PS4 LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella.