1

PS4 DESPERADOS 3

Tomas el control de una dispar banda que se convierte en un eficaz grupo de improbables héroes y heroínas. Sus personalidades son muy distintas y al principio tienen dificultades para cooperar, pero al final unen fuerzas para combinar sus respectivas especialidades y combatir a un peligroso enemigo.

Los Desperados se enfrentan a implacables bandidos y agentes de la ley corruptos en misiones en las que deben dar la vuelta a la situación. El equipo emprende un épico viaje por el EE. UU. y México de la década de 1870 y debe hacer frente a complicadas situaciones para imponerse a base de astucia a grandes bandas de adversarios. La misión de estos personajes tan dispares consiste en rastrear a un poderoso enemigo mientras frustran los planes de un implacable magnate industrial[...]

Tomas el control de una dispar banda que se convierte en un eficaz grupo de improbables héroes y heroínas. Sus personalidades son muy distintas y al principio tienen dificultades para cooperar, pero al final unen fuerzas para combinar sus respectivas especialidades y combatir a un peligroso enemigo.

Los Desperados se enfrentan a implacables bandidos y agentes de la ley corruptos en misiones en las que deben dar la vuelta a la situación. El equipo emprende un épico viaje por el EE. UU. y México de la década de 1870 y debe hacer frente a complicadas situaciones para imponerse a base de astucia a grandes bandas de adversarios. La misión de estos personajes tan dispares consiste en rastrear a un poderoso enemigo mientras frustran los planes de un implacable magnate industrial.

Tendrán que recurrir a una amplia gama de habilidades para infiltrarse, espiar, sabotear, eludir, robar, secuestrar, distraer, asesinar, dinamitar y, como último recurso, imponerse a balazos. Combina a tus especialistas para superar difíciles desafíos de muchos modos distintos. Planea tus movimientos con cuidado y ejecútalos a la perfección para burlar a tus enemigos sin que te detecten.
KOCH MEDIA
9120080075284

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
ps4
PS4 THE COUNCIL
The Council está ambientado en 1793. Eres Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta. Tras recibir una misteriosa invitación a una isla frente a la costa de Inglaterra por parte del enigmático lord Mortimer, te reúnes con invitados tan prestigiosos como Napoleón Bonaparte y George Washington.
ps4
PS4 BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.
ps4
PS4 BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
ps4
PS4 MONSTRUM
Monstrum crea un mapa proceduralmente en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos miedos así como usar nuevas tácticas en cada partida.
ps4
PS4 THIS IS POLICE
Aprovecha y hazte con PS4 THIS IS POLICE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
XBO GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a Xbox One el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.