1

PS4 RIDE 4

RIDE 4 Playstation 4

¿Estás preparado para la experiencia de juego más competitiva que existe sobre dos ruedas? RIDE 4, renovará tu espíritu de lucha con cientos de motos, pistas repletas de retos y un gran nivel de realismo.

RIDE 4 it’s for real!

RIDE 4 cuenta con un nivel puntero de fidelidad visual, dando vida a replicas auténticas y realistas de las motos más icónicas, y proporciona una experiencia jugable única, con un modo Carrera totalmente renovado que lleva al jugador a desafíos rápidos por todo el mundo para terminar con los principales Campeonatos en los que participan las Sportbikes más potentes, incluyendo un Modo Endurance totalmente nuevo, el desafío más duro que solo pueden superar los mejores corredores virtuales. Este nuevo modo de juego ha permitido a Milestone aumentar el nivel de realismo y autenticidad gracias a la iluminación dinámica, las condiciones climatológicas y las paradas en el pit para gestionar las ruedas y el combustible. ¡Cuando la competición se pone difícil, la estrategia es la clave del éxito!

UNA OBRA MAESTRA VISUAL. Todos los modelos de las motos de RIDE 4 se han modelado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas y el CAD original y el escaneado 3D de los modelos reales para crear réplicas auténticas y fieles de las motos más icónicas, incluso las más raras y exclusivas. Se ha reproducido con exactitud hasta el más mínimo detalle de cada moto igual que el modelo de la vida real. Hasta el cockpit es una reproducción perfecta del modelo real, tanto en el diseño como en los elementos dinámicos. Los datos del tablero cambian en tiempo real, la velocidad, la temperatura, el control de la tracción… ¡hasta el depósito de combustible vibra según los movimientos de la moto! RIDE 4 es una carta de amor escrita por amantes de las motos para amantes de las motos.
En la pista, gracias al escaneado láser y los drones se ha conseguido un nivel de precisión nunca visto antes a la hora de reproducir las pistas más queridas e icónicas, ¡un viaje lleno de adrenalina por todo el mundo!

UN NUEVO CAMINO A LA GLORIA. RIDE 4 presenta un nuevo modo Carrera en el que el jugador controla su camino al éxito desde el principio. Los jugadores tendrán libertad para elegir cómo estructurar su viaje desde las ligas locales a las internacionales. Todas las decisiones que adopten afectarán a su trayectoria profesional, accediendo a eventos especiales, carreras y desafíos ¡para que la experiencia de juego sea única! Y, para que sea aún más única, los jugadores podrán acceder a diversas herramientas para crear una moto distintiva y montar y personalizar muchas de las partes mecánicas de su moto.

No es fácil llegar a lo más alto en RIDE 4, la competición se va endureciendo gracias a la tecnología propia de Milestone A.N.N.A., un acrónimo de Artificial Neural Network Agent (agente de redes neuronales artificiales), una revolucionaria inteligencia artificial basada en redes neuronales que posibilita un nivel de desafío increíble para los jugadores, con oponentes más inteligentes y más rápidos.
El modo Multijugador ahora cuenta con servidores dedicados que consiguen que la jugabilidad sea increíblemente fluida y gratificante, para que los jugadores se pueden centrar en lo que realmente importa: ¡la victoria!

Milestone se ha asociado con RIDE 4 con dos de las marcas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas: Yamaha Motor y Bridgestone.
Yamaha Motor, el principal socio de Milestone para RIDE 4, es una marca iconica e histórica de motos que una gran herencia y una historial de victorias en la competición; sus valores clave -innovación, emoción, seguridad, emoción y una fuerte implicación con los clientes- reflejan a la perfección la visión de Milestone al construir RIDE 4, en el que los jugadores de todo el mundo experimentarán competiciones auténticas e impresionantes.

CARACTERÍSTICAS

CONTENIDOS NUEVOS Y MEJORADOS
Elige entre 176 motos licenciadas y 31 pistas por todo el mundo, cuidadosamente diseñadas con un extraordinario nivel de detalle. Cada elemento ha sido creado con láser y escaneado en 3D para lograr el mayor nivel de detalle y permitir que disfrutes de la mejor experiencia que existe.

ELIGE TU CAMINO
Demuestra tus dotes de conducción a través de carreras repletas de retos, tests de habilidad, gran multitud de eventos. ¡Incluso puedes llegar a convertirte en probador oficial de los fabricantes de motos más reconocidos!

CICLO DÍA/NOCHE, CARRERAS DE RESITENCIA Y METEOROLOGÍA DINÁMICA
RIDE 4 presenta unas condiciones climatológicas cambiantes y un ciclo completo de día/noche. Experimenta la Carrera con nueva luz y prueba que eres el mejor piloto en cualquier condición. Y por primera vez, el modo “Resistencia” con pit-stops animadas y carreras de gran duración.

IA NEURAL
Incluye A.N.N.A. (Artificial Neural Network Agent), el revolucionario sistema de inteligencia artificial basado en el aprendizaje de la máquina. Corre contra los corredores más rápidos, los más inteligentes y precisos. Porque ahora la Inteligencia Neural es más humana que nunca.

MAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN
¡Utiliza tu propio estilo de competición! Elige entre un gran número de marcas oficiales y personaliza tu moto y a tu piloto tanto estética como mecánicamente. Desata tu creatividad y diseña tu casco, mono y moto con total libertad gracias al nuevo editor de gráficos.
Una vez que lo hayas hecho, comparte tus creaciones online o descubre los mejores diseños de la comunidad.

COMPETICIONES ONLINE
Disfruta de la mejor experiencia online gracias a los servidores dedicados.




BANDAI NAMCO
8057168501056

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
ps4
PS4 CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para PS4 ya está disponible en TTDV! Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2016.¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repleta[...]
ps4
PS4 SUPER BOMBERMAN R 2
¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
PS4 BAJA: EDGE OF CONTROL
Aprovecha y hazte con PS4 BAJA: EDGE OF CONTROL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]