1

PS4 THE SIMS 4+ STARWARS VIAJE A BATUU (PACK DE CONTENIDO)

Pack del juego completo de SIMS 4 más contenido de Starwars Viaje a Batuu.

Pack del juego completo de SIMS 4 más contenido de Starwars Viaje a Batuu.
5030944124260

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PATHFINDER: WRATH OF THE RIGHTEOUS
Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores del aclamado Pathfinder: Kingmaker . Tienes la oportunidad de poner fin al conflicto, pero el camino hacia la salvación no está nada claro. ¿Te convertirás en un ángel brillante, respaldado por nobles paladines? O en un poderoso nigromante con hordas de muertos vivientes inmortales a tu cargo? ¿O en algo totalmente distinto? Dirige tu ejército y desafía a poderosos demonios en un viaje que os cambiará a ti y al mundo que te rodea para siempre.Esta edición contiene:- Juego Base- 4 DLC´s- Pegatinas- Libro Oficial
ps4
PS4 THIS IS POLICE
Aprovecha y hazte con PS4 THIS IS POLICE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
ps4
PS4 ZOMBIE VIKINGS: RAGNAROK EDITION
Ya puedes comprar Zombie Vikings: Ragnarok Edition. Fecha de lanzamiento el 25/03/2016.La edición Ragnarock Edition de Zombie Vikings incluye:- 2 Personajes extra- 5 Arenas de combate- Libro de arte digitalLa historia de Zombie Vikings empieza cuando Loki se lleva el ojo magico de Odin, el cual invocara a 4 zombies vikingos diferentes para recuperarlo. Podrás jugar como zombi , hasta con 4 jugadores diferentes para embarcarte en esta frenetica historia!
ps4
PS4 HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
ps4
PS4 MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY
Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes! Supongo...Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics.Los atuendos incluidos en este paquete son:- Equipo-Lord (Star-Lord)- Vórtice[...]
ps4
PS4 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
ps4
PS4 LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
ps4
PS4 TROLL & I
Aprovecha y hazte con PS4 TROLL & I Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DEAD ISLAND 2 DAY ONE EDITION
Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar al zombi que llevas dentro.