1

PS4 INDIVISIBLE


PS4 INDIVISIBLE
505 GAMES
8023171043364

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ZOMBI
Aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres. Ya fue lanzado en la consola Wiiu y debido a su exito a sido adaptado a ps4.
ps4
PS4 YAKUZA KIWAMI 2 STEELBOOK EDITION
Un año después del incidetne de los 10 billones de yenes, Kazuma Kiryu empieza una nueva vida junto a Haruka Sawarmura. Por otro lado, un asesinato amenaza con crear una guerra entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu deberá intentar mantener la paz entre los clanes rivales.
ps4
PS4 THE WONDERFUL 101 REMASTERED
¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wo[...]
ps4
PS4 LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES: COLLECTOR'S EDITION
El videojuego Lovecraft's Untold Stories para PlayStation 4 está basado en los relatos escritos por H.P Lovecraft.Vive una historia distinta con cada personaje. Te llevará a diferentes escenas, desde la mansión victoriana al hospital abandonado donde se hacen experimentos prohibidos, y ¡Muchos más!Hay varios niveles y cambian en función de cada personaje, así que vivirás una aventura diferente en cada partida. ¡Ah! Busca pistas y objetos para desbloquear nuevas historias.Incluye:Juego Lovecraft Untold StoriesChapaLibro de arteBanda sonora original en CD5 litografías
ps4
PS4 DAYS OF DOOM
El apocalipsis no era el fin del mundo. Sólo el que conocíamos. Entra en Days of Doom, un roguelite RPG táctico postapocalíptico que reta a los jugadores a llegar a Santuario, un lugar de promesa y respiro en un mundo de caos colorido.
ps4
PS4 HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
ps4
PS4 FIFA 17
¡Por fin puedes reservar tu FIFA17 al mejor precio en TTDV! El deseado juego de fútbol está calentando a sus fans, y esto es sólo el preludio del esperado lanzamiento.
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
ps4
PS4 BRAWLOUT
Con Brawlout podrás jugar online, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. Disfrutarás de rápidas peleas con rapidísimas acrobacias.Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.
ps4
PS4 DRAGON QUEST BUILDERS 2
Llega la segunda entrega de Dragon Quest Builders y se nos presenta como un juego RPG distinto y fresco a lo habitual donde tendremos que gestionar los materiales y los elementos de construcción. En esta ocasión, los niños malvados de Hargón han decidido erradicar a todos los creadores y han prohibido la construccción de edificios, la cocina y la creación de cualquier otra cosa. Nos pondremos en la piel de un joven héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo. Nos encontraremos en las orillas de la desierta Isla del Despertar donde nos tendremos que enfrontar al espíritu de Malroth el gran culpable de las fuerzas malignos que todo lo ha destruido. Colabora y crea con amigos en línea. Hasta 4 jugadores pueden unirse en línea para con[...]
ps4
PS4 CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.