1

PS4 PAW PATROL MIGHTY PUPS SAVE ADVENTURE BAY!

Paw Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay está basado e inspirado en la serie de Nickelodeon.
Los participantes disfrutaran de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía.

Paw Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay está basado e inspirado en la serie de Nickelodeon.
Los participantes disfrutaran de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía. Se convertirá en algo extraordinario, juntos tendréis que superar distintas misiones del juego utilizando diferentes personajes. ¡Atentos! Hay que combinar los poderes especiales de los animales para así avanzar a través de varios minijuegos.
BANDAI NAMCO
5060528033619

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 88 HEROES
Aprovecha y hazte con PS4 88 HEROES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TROLL & I
Aprovecha y hazte con PS4 TROLL & I Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BATTLE CHASER: NIGHTWAR
Aprovecha y hazte con PS4 BATTLE CHASER: NIGHTWAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TCHIA: OLÉTI EDITION
Únete a la aventura de Tchia en su mundo tropical cuando decide partir para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, cacique del archipiélago. Escala, deslízate, nada, surca con tu balsa preciosas islas y explora un mundo donde la física impone sus normas. Planta cara a los soldados de tela creados por Meavora en enfrentamientos abiertos donde tu creatividad será tu principal ventaja. Toma el control de cualquier objeto o animal que encuentres, haz nuevos amigos y deléitate tocando el ukelele. Una poética historia de madurez inspirada en Nueva Caledonia.
ps4
PS4 EXTINCTION
Combate contra gigantes en un mundo en el que la humanidad está destinada a la extinción.Los Ravenil son unos monstruos gigantescos de 50 metros de altura que vienen a atacar todas las ciudades que encuentren.Conivértete en Avil, uno de los últimos centinelas del mundo capaz de salvar esta situación. Podremos disfrutar de un combate tanto horizontal -a ras de suelo- como vertical, escalando edificios, muros y otros elementos del escenario, siempre buscando ganar altura para así hacer frente a los enormes enemigos del juego. También podremos destruir el entorno a placer, de modo que tendremos que ir adaptándonos a un paisaje cambiante y al uso de objetos dispersos por ellos, como grúas, torres y demás.
ps4
PS4 LEGO BATMAN 3
Aprovecha y hazte con PS4 LEGO BATMAN 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BIG BUCK HUNTER ARCADE
Aprovecha y hazte con PS4 BIG BUCK HUNTER ARCADE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 METAL TALES OVERKILL
Metal Tales: Overkill es un juego de acción y aventura en el que el Metal y la Adrenalina chocan para ofrecer el mejor shooter de guitarra en 3D. Lucha contra la inminente maldición que afecta a tus hermanos del Metal y libéralos de un antiguo mal. El Dios Kuk está poseyendo a todos los dioses de la guitarra, y a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, está ayudando a su legión de zombis metaleros a acabar con todas las creaciones originales de las bandas de metal y sus dedicados fans. A medida que las legiones de metaleros son despojadas de su pasión, sólo una persona puede superar el desafío y salir victoriosa.Elige tu camino con cuidado a través de los niveles generados procedimentalmente y lucha contra las hordas del mal que buscan de[...]