1

PS4 88 HEROES


Aprovecha y hazte con PS4 88 HEROES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 88 HEROES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

5060102954613

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 VR PING PONG PRO
Llega la continuación del exitoso simulador de mesa de 2016, ¡Sí! Preparar las raquetas para el nuevo Ping Pong Pro VR. Comprueba tus habilidades con distintas modalidades de juegos muy desafiantes, mientras subes de posiciones para convertirte en el verdadero en un experto del Ping Pong Pro.
ps4
PS4 BLADE ASSAULT
Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.
ps4
PS4 MASK OF MISTS
Mask of Mists es un juego de acción y aventura en primera persona en el que te sumerges en la exploración de un mundo lleno de magia y secretos.En este juego, eres un mercenario al que han asignado la misión de encontrar a una persona desaparecida. Uno de los Archimagos de la Academia rompió la comunicación cuando realizaba sus investigaciones en las profundidades del Territorio Infectado. En su día, esta zona estuvo expuesta a una cantidad monstruosa de magia, y ahora está llena de criaturas del Abismo. ¡Sigue la pista del Archimago desaparecido y sumérgete en el ambiente de una aventura llena de magia y peligros!"
ps4
PS4 SNIPER ELITE 4
Sniper Elite 4 es la combinación de sistema de balística que ha revolucionado el género con el sigilo y la intensa acción en tercera persona. Tendrás que liberar a Italia del fascismo de la Segunda Guerra Mundial. ¿Estás listo?
ps4
PS4 AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
ps4
PS4 THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: VOLUME 1
De los creadores de Until Dawn llega esta apasionante historia de terror. En The Dark Pictures (Man of Medan) nos situaremos en un barco fantasma; cuatro desafortunados jóvenes disfrutan de unas vacaciones muy aventureras: quieren descubrir un viejo submarino de la Segunda Guerra Mundial. De repente una tormenta se acerca y la vida de estos jóvenes cambiará para siemper. De sus decisiones dependerá vivir o morir.
ps4
PS4 TRACKMANIA TURBO
Ya puedes comprar Trackmania Turbo para PS4. Fecha de lanzamiento el 28/03/2016.Trackmania Turbo es un juego de carreras arcade, velocidad , diversión y cuanto más rápido mejor.Pon a prueba tus habilidades con más de 200 circuitos diferentes y además podrás retar a tus amigos o otros jugadores creando partidas por internet. Demuestra quien es el mejor en Trackmania Turbo!Además con Trackbuilder podrás diseñar tus propios circuitos y compartirlos con todos los jugadores a traves de internet, carreras sin fin!
ps4
PS4 PERSONA 5 TACTICA
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
ps4
PS4 DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 - DEFINITIVE EDITION
DLC con tu reserva: Sir Lora es una ardilla que huye de los Caballeros del Nido, una orden apocalíptica de caballeros peludos que creen en la llegada de la Gran Bellota.Ambientada en el mismo mundo de fantasía que Divinity: Original Sin, esta secuela nos trae importantes novedades: nuevas razas (los no-muertos), mayor potencia en combate, etc. Tendrás que escoger entre 6 personajes de origen úncio, con sus propias historias o crea tu propio personaje (humano, lagarto, elfo, enano o no muerto). Esta decisión será muy importante ya que tendrá sus propias consecuencias. Domina más de 200 habilidades en 12 escuelas de habilidades.Disfruta de una libertad sin límites para explorar y experimentar. Prueba el modo multijugador on[...]