1

PS4 TALES OF VESPERIA: DEFINITIVE EDITION



Para celebrar el décimo aniversario de Tales of Vesperia llega "Tales of Vesperia: Definitive Edition".

Llega en forma de remasterización del juego original, que salió para 360 y PS3, con mejore gráficos y muchas novedades.





Para celebrar el décimo aniversario de Tales of Vesperia llega "Tales of Vesperia: Definitive Edition".

Llega en forma de remasterización del juego original, que salió para 360 y PS3, con mejore gráficos y muchas novedades.


BANDAI NAMCO
3391892000047

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.La edición física incluye un tesoro de contenido exclusivo, todo empaquetado en una funda de edición especial:- Manual de conceptos y controles, que contiene arte conceptual adicional- Mapa desplegable/mini-poster- Pegatinas- Código de descarga digital de la banda sonora original del juego- La copia completa y de tamaño grande (13 cm x 10 cm) del Manual de Instrucc[...]
ps4
PS4 RICO LONDON - STANDARD EDITION
Londres, Nochevieja de 1999. Mientras todo el mundo se prepara para la gran fiesta, la policía metropolitana sigue trabajando duro. La detective inspectora Redfern se encuentra en la escena de un intercambio de armas al pie de una torre de gran altura. Para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.
ps4
PS4 BEHOLDER CE
Beholder CE para PlayStation 4, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social. Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.
ps4
PS4 DYING LIGHT 2 STAY HUMAN DELUXE
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
ps4
PS4 REPUBLIQUE
Aprovecha y hazte con PS4 REPUBLIQUE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.