PS4 POCOYO PARTY

Pocoyo Party PS4
Diviértete con tu gran amigo pocoyo y con Elly, Pato, Loula y Pajaroto aprender a tolerar, respetar, curiosear y amistad con este súper grupo de amigos. Podrás disfrutarlo en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Es un juego orientado para niños de 3 a 5 años, que en compañía de un adulto, los niños podrán disfrutar aprendiendo mientras se divierten con actividades de lo más sencillas para aprender y disfrutar a la vez.

Tendrás para disfrutar 6 mini juegos en los cuales aprenderás números, colores, letras y mucho más.

Cada vez que te pases un nivel obtendrás Puzles, cromos y episodios exclusivos de Pocoyó y podrás disfrutar del multijugador de 4 jugadores y divertirte con todos los personajes principales de la serie que también tienen doblaje original de la serie.

Te incluye una figura de pocoyo.






KOCH MEDIA
8437015294292

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PERSONA 3: DANCING IN MOONLIGHT
Bonus de Reserva: con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. Reúnete con los miembros del Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular en el Club Velvet.Eli-P, aparece de repente y anuncia en voz alta que va a realizar una fiesta. Los demás personajes van a tener que mostrar sus habilidades de baile como invitados.¡La fiesta soñada de los usuarios de Persona comienza!Lista de canciones:"Brand New Days" (Yuyoyuppe Remix)"Mass Destruction""When The Moon´s Reaching Out Stars" (Hideki Naganuma Remix)"Want to be Close" (ATOLS Remix)"Shinsou Shinri" [...]
ps4
PS4 MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje
ps4
PS4 CELESTE
Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste en este cuidadísimo plataformas diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.
ps4
PS4 MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combates y RPG Mount & Blade: Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.
ps4
PS4 NICKELODEON ALL-STAR BRAWL 2
Nickelodeon All-Star Brawl 2 te permite enfrentarte al mayor y mejor plantel de luchadores hasta la fecha, ¡incluyendo nuevos personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Calamardo Tentáculos, Jimmy Neutron y muchos más! Elige a tus luchadores favoritos, domina sus movimientos únicos y utiliza los nuevos y poderosos Supers para asestar el golpe definitivo con tus amigos o a través de una campaña única de tipo roguelike.
ps4
PS4 LA TIERRA-MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA (GOTY)
La Tierra Media - Sombras de Guerra Definitive EditionAtraviesa las líneas enemigas y forja tu ejército, conquista fortalezas y domina Mordor desde dentro. Comprueba cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.
ps4
PS4 PATHFINDER: KINGMAKER DEFINITIVE EDITION
Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition es la mejor experiencia RPG para un jugador basada en la aclamada saga Pathfinder. Explora y conquista con tu grupo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia, misterio y conflictos con combates en tiempo real o peleas por turnos opcionales. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum.HISTORIA COMPLETA: en el mundo de Golarion, explora las Tierras Robadas, una región que ha sido un territorio disputado durante siglos: cientos de reinos se han levantado y caído en estas tierras.CONQUISTA: conquista nuevas regiones y reclámalas como tuyas, esculpiendo tu reino del desierto.PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES: crea héroes (o villanos) y pe[...]
ps4
PS4 TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
ps4
PS4 GANRYU 2
Ganryu 2 es la secuela del juego Ganryu realizado por VISCO en NEOGEO en 1999. El universo se desarrolla en un Japón de fantasía feudal fuertemente inspirado en la historia de Takezo Musashi, cuyas aventuras se desarrollan en una serie de libros (principalmente "La piedra y la espada").
ps4
PS4 APSULOV END OF GODS
Los humanos cavaron en las profundidades de la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Lo que encontraron nunca debió llegar a la superficie. Ni en Midgard, ni en ninguno de los reinos de Yggdrasil. Te despiertas en una instalación construida para investigar los mundos de Yggdrasil.
ps4
PS4 DIABLO 3 ULTIMATE EVIL EDITION
Reservando Diablo iii: reaper of souls - ultimate evil edition recibirás el objeto del juego cubrehombros infernales. estas afiladas hombreras transfigurables, que se pueden equipar desde el nivel 1, proporcionan salud, regeneración de vida y reducción de tiempo de reutilización. la clave de los cubrehombros infernales estará disponible en cada copia el día del lanzamiento de la ultimate evil edition y no se puede transferir a otras plataformas. La edición ultimate evil edition incluye: - Diablo iii - Expansión reaper of souls