1

PS4 LA TIERRA-MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA (GOTY)

La Tierra Media - Sombras de Guerra Definitive Edition

Atraviesa las líneas enemigas y forja tu ejército, conquista fortalezas y domina Mordor desde dentro. Comprueba cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.

La Tierra Media - Sombras de Guerra Definitive Edition

Atraviesa las líneas enemigas y forja tu ejército, conquista fortalezas y domina Mordor desde dentro. Comprueba cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra nada caerá en el olvido.


Características

- NADA CAERÁ EN EL OLVIDO
En la secuela épica del galardonado juego La Tierra Media: Sombras de Mordor, podrás traspasar las líneas enemigas para forjar un ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Vive la experiencia de crear historias únicas y personales con cada enemigo y adepto gracias al galardonado sistema Némesis. Enfréntate a Sauron, el poderoso Señor Oscuro, y a los Espectros del Anillo en esta nueva historia épica de la Tierra Media.

- PON A MORDOR EN CONTRA DE SAURON
Traspasa las líneas enemigas y utiliza estrategia, ingenio o fuerza bruta para conquistar las fortalezas de Sauron y volverlas contra él.

- SISTEMA NÉMESIS MEJORADO
Traspasa las líneas enemigas y utiliza estrategia, ingenio o fuerza bruta para conquistar las fortalezas de Sauron y volverlas contra él.

- UNA HISTORIA ÉPICA DE GUERRA Y REDENCIÓN
Sumérgete en la escala épica de la Tierra Media, forja un Nuevo Anillo y asedia fortalezas épicas para enfrentarte al Señor Oscuro y a sus Nazgûl.
WARNER
5051893237245

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
ps4
PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE
¿Cuándo sale PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 AKIBA'S BEAT
Aprovecha y hazte con PS4 AKIBA´S BEAT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MASK OF MISTS
Mask of Mists es un juego de acción y aventura en primera persona en el que te sumerges en la exploración de un mundo lleno de magia y secretos.En este juego, eres un mercenario al que han asignado la misión de encontrar a una persona desaparecida. Uno de los Archimagos de la Academia rompió la comunicación cuando realizaba sus investigaciones en las profundidades del Territorio Infectado. En su día, esta zona estuvo expuesta a una cantidad monstruosa de magia, y ahora está llena de criaturas del Abismo. ¡Sigue la pista del Archimago desaparecido y sumérgete en el ambiente de una aventura llena de magia y peligros!"
ps4
PS4 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.
ps4
PS4 ALIENS FIRETEAM ELITE
2202. Una misteriosa llamada de socorro envía a tu unidad de asalto a LV-895, en las colonias exteriores, donde legiones de Xenomorfos mortales, secretos corporativos ocultos y antiguas ruinas alienígenas esperan tu llegada.
ps4
PS4 ULTRA AGE
Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.
ps4
PS4 NIPPON MARATHON
San! Ni! Ichi! Hajime!!!¡Calentad los músculos y embarcaos en el maratón japonés definitivo con este loco juego de carreras! ¡Salta por encima de barriles, huye de Shiba Inus y esquiva bicicletas, todo esto mientras les lanzas frutas a tus rivales y atraviesas cataratas sobre tablones inestables, en un maratón surrealista por todo Japón!Nippon Marathon es un videojuego de plataformas y acción de corte runner, que nos propone recorrer Japón unos personajes muy peculiares. ¡Caos de cuatro jugadores!No puedes deletrear Nippon Marathon sin "A", "M", "I", "G", "O", "S"... o eso creemos. Se puede jugar en solitario, pero haceos con cuatro mandos y disfrutad de la locura suprema del mejor juego de maratones.¡Visita todo Japón!¡Atraviesa toda l[...]
ps4
PS4 BLACKHOLE: COMPLETE EDITION
Un agujero negro se traga a la tripulación de la nave Endera y parece que todo ha llegado a su fin.La nave se estrellará en Entitiy, un OVNI con aspecto de planeta. Tras el impacto, serás el primero en despertar y el encargado de hacer el café para los demás tripulantes.