PS4 LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION PITUFISIMA

¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf.
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!

¡Para esta misión tan importante, los jugadores tomarán el control de un equipo de pitufos astutos compuesto por Hefty, Pitufina, Cerebro y Chef! Nuestros héroes pueden contar con una herramienta muy práctica, el Pitufizador, un invento revolucionario de Handy Smurf. El Pitufizador permite a los pitufos deshacerse de los enemigos que encuentran, curar las plantas afectadas por el Vileaf, así como saltar más alto, planear por el aire o bucear.

Detalles del juego:

• Embárcate en un nuevo viaje con una jugabilidad única y fácil de pillar. Los Pitufos - Misión Vileaf gustará a todos los perfiles de jugadores, fans de los simpáticos personajes o aficionados a los juegos de plataformas en 3D, ya sean principiantes o jugadores experimentados.
• ¡Una lista única! Toma el control de 4 pitufos emblemáticos: Pitufina, Hefty, Brainy y Chef.
• El Pitufero, ¡una herramienta muy pitufa! Tu pitufizadora no sólo te permitirá curar las plantas corruptas, sino que también te facilitará la progresión en el juego gracias a sus múltiples funciones. ¡Salta más alto, deslízate, bucea y supera todos los obstáculos que encontrarás!
• ¡Un juego de aventura de plataformas con mayúsculas! ¡Explora cada rincón de los 5 mundos y encuentra tu camino a través de los niveles para recoger todos los ingredientes para preparar el antídoto que el bosque necesita desesperadamente!
• ¡Devuelve la vida a la aldea de los pitufos! ¡Encuentra objetos útiles a lo largo del camino para mejorar tu Pitufizador y trabaja para devolver a la aldea de los pitufos su antiguo esplendor!

La Smurftastic Edition contiene:

- El juego en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
- 3 litografías (10x15cm)
- Un llavero de Papá Pitufo (5cm)
- Hojas de pegatinas (11x8,5cm)




MERIDIEM
270720211105

También podría interesarle

nintendo-switch
SW LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION PITUFISIMA
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ZONE OF THE ENDERS THE 2ND RUNNER: MARS (VR)
Llega la remasterización del título original con gráficos mejorados y audio rediseñado para las nuevas consolas.Siente emocionante combates de acción mecánica situados en el año 2174 donde la organización militar BAHRAM está usando su nueva tecnología mecha-robot Orbital Frames para completar su represión de Marte y la Tierra.ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER - MARS muestra enfurecidas batallas entre el jugador y un número de adversarios, mientras la veloz unidad Jehuty hace alarde de un fantástica movilidad, incluyendo la habilidad de lanzar adversarios, utiliza dispositivos de escudo que sirvan como armas y accede a una variedad de sistemas de armas secundarias dentro de escenarios de combate. El juego también cuenta con un elenco de personajes que[...]
ps4
PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK
¿Cuándo sale PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 HOLLOW KNIGHT
Bajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas.
ps4
PS4 FORMULA 1 2015
Ya puedes comprar Formula 1 2015. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 10/07/2015Consigue una caja metalica de F1 2015 extra por realizar la reserva del juego!Título que ya tiene carta de presentación propia. Si eres un fan de los juegos de carreras y de la F1 no te puedes perder este juego. Disfruta de este espléndido simulador oficial de la F1, con los coches renovados, los pilotos y plantillas actualizadas y todas las mejoras y novedades de cada coche. Usa tu habilidad y estrategia para lograr terminar cada carrera en lo más alto. Podrás elegir la escudería que prefieras y intentar superarte en todos los retos disponibles, con coches como Ferrari, Red Bull o Mercedes.
ps4
PS4 F1 2018 HEADLINE EDITION PROMO
Llega el juego oficial de F1 actualizado para al temporada 2018 - 2019. Disfruta de sus mejoras visuales apreciables en los sistemas de iluminación, cielos, nubes y condiciones atmosféricas y de la inclusión del sistema.
ps4
PS4 SOULDIERS
¡Un magnífico homenaje a los juegos de 16 bits que mezcla acción, aventura y lucha! Desarrollado por el talentoso estudio Retro Forge, Souldiers se perfila ya como un futuro referente al combinar exploración metroidvania, combates épicos al estilo Souls, personalización RPG y secuencias de plataformas de una precisión increíble. Una inteligente mezcla que te sumergirá en el corazón del fantástico mundo de Terragaya, dividido entre los muertos y los vivos. Desarrollado con un gran ojo para los detalles, resultado de un trabajo apasionado, Souldiers brilla también por su atractivo escenario, su dirección artística y su pulido arte de píxeles, un verdadero homenaje a la era de los 16 bits. Elige una clase de personaje, perfecciona tus habilidades, enfréntate a una horda de enemigos, res[...]
ps4
PS4 TERMINATOR: RESISTANCE
Terminator Resistance es un shooter en primera persona para Xbox One, basado en la historia de “Future War” en las películas de James Cameron, cómo: The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.Todo empieza en los Ángeles, después de 30 años de Judgment Day. Llega un nuevo héroe para el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Coonor. Pronto descubrirá Jacob que ha sido localizado por el último error de Skynet para ser eliminado.Experimenta todos los sucesos que llevarán a Jacob a la batalla definitiva para acabar con la guerra contra las máquinas.
ps4
PS4 SHENMUE I&II
Llega para las consolas de nueva geneación Shenmue I&II, una de las mejores sagas de todos los tiempos; una historia de venganza donde Ryo Hazuki busca honrar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto como el Dragón Espejo.
ps4
PS4 TROPICO 5 COMPLETE EDITION
Fecha de lanzamiento: 21/06/2016Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los primeros tiempos de la era colonial, tu papel será guiar a esta colonia durante las distintas etapas históricas para encontrar su lugar en el mundo. Tendrás que tener en cuenta las continuas y cambiantes necesidades de tus ciudadanos.
ps4
PS4 MOONLIGHTER
Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.