1

PS4 ZONE OF THE ENDERS THE 2ND RUNNER: MARS (VR)



Llega la remasterización del título original con gráficos mejorados y audio rediseñado para las nuevas consolas.

Siente emocionante combates de acción mecánica situados en el año 2174 donde la organización militar BAHRAM está usando su nueva tecnología mecha-robot Orbital Frames para completar su represión de Marte y la Tierra.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER - MARS muestra enfurecidas batallas entre el jugador y un número de adversarios, mientras la veloz unidad Jehuty hace alarde de un fantástica movilidad, incluyendo la habilidad de lanzar adversarios, utiliza dispositivos de escudo que sirvan como armas y accede a una variedad de sistemas de armas secundarias dentro de escenarios de combate. El juego también cuenta con un elenco de personajes que[...]



Llega la remasterización del título original con gráficos mejorados y audio rediseñado para las nuevas consolas.

Siente emocionante combates de acción mecánica situados en el año 2174 donde la organización militar BAHRAM está usando su nueva tecnología mecha-robot Orbital Frames para completar su represión de Marte y la Tierra.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER - MARS muestra enfurecidas batallas entre el jugador y un número de adversarios, mientras la veloz unidad Jehuty hace alarde de un fantástica movilidad, incluyendo la habilidad de lanzar adversarios, utiliza dispositivos de escudo que sirvan como armas y accede a una variedad de sistemas de armas secundarias dentro de escenarios de combate. El juego también cuenta con un elenco de personajes que impulsan el desarrollo del juego y la trama dramática.




KONAMI
4012927104149

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente ""R-R"", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
ps4
PS4 TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
ps4
PS4 HARVEST LIFE
¡Pon en marcha tu granja orgánica! Cuida de tus campos y tus animales sin perder de vista el clima y las peticiones de los aldeanos. Vende tus productos en la tienda de tu granja para hacerla crecer.
ps4
PS4 THE CREW MOTORFEST STANDARD EDITION
¡Te damos la bienvenida a Motorfest, la experiencia de conducción definitiva! ¡Explora el vibrante mundo abierto de la isla de O'ahu en Hawái mientras compites en intensas carreras, eventos temáticos y mucho más! Tendrás incontables oportunidades de demostrar tu habilidad al volante y la posibilidad de coleccionar cientos de coches emblemáticos.
ps4
PS4 ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!- Juego Enter the Gungeon.- Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.- Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.- Juego Exit the Gungeon.- Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.
ps4
PS4 SUMMER IN MARA
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
ps4
PS4 SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION
Disfrtuta de juegos como: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerilla War, POW, Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III , y Vanguard: ¡con más títulos por anunciar! Obtén la experiencia completa al jugar en las versiones de la consola arcade y la consola de inicio en muchos de estos títulos.
ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4