PS4 LET'S SING 2022 + 2 MICROFONOS INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS

¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.

¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.

CARACTERÍSTICAS:
Dalo todo y conviértete en la superestrella que estás destinada a ser con una lista de temazosque incluye tanto éxitos actuales como clásicos que te llevarán de vuelta al pasado. KarolG con «Bichota», Aitana con «Nada Sale Mal», Antonio José con «Me Equivocaré», Camilo con «Vida De Rico» y Farruko con «La Tóxica» forman parte de la lista de 35 canciones que mezcla éxitos en español conexitazos de internacionales actuales y clásicos. También incluye éxitos como «StupidLove» de Lady Gaga y «Everybody(Backstreet’sBack)» de BackstreetBoys.
¡Dalo todo cantando!

-> ¡Tú juego favorito de karaoke de la nueva generación de consolas!
-> 35 nuevas canciones, ¡con éxitos recientes y clásicos de todos los tiempos!
-> 8 emocionantes modos de juego.
-> Demuestra que cantas mejor que nadie en el modo Legendpara un jugador. ¡Consigue estrellas y vence a los jefes para hacerte con el trono!
-> ¿No tienes un micrófono a mano? ¡Ningún problema! Con la aplicación Let'sSingMicpuedes convertir tu móvil en un micrófono
-> ¡Modo de juego para un solo jugador y clasificación en línea!
-> ¡Modos cooperativos de hasta 8 jugadores!
-> ¡Muchas más canciones en la tienda del juego!

CANCIONES:

Artista ---> Canciones

Rauw Alejandro ---> Todo De Ti
Antonio José ---> Me Equivocaré
Me Equivocaré ---> Whine Up
Karol G ---> Bichota
Rauw Alejandro & J Balvin ---> De Cora <3
Funzo & Baby Loud ---> Jóvenes No Tan Locos
Backstreet Boys ---> Everybody (Backstreet’s Back)
Master KG feat. Nomcebo ---> Jerusalema
David Guetta & Sia ---> Let's Love
Billie Eilish ---> Everything i wanted
Wham! ---> Last Christmas
Amy Winehouse ---> Back to Black
Madcon feat. Ray Dalton ---> Don't Worry
Jax Jones feat. RAYE ---> You Don't Know Me
Topic & A7S ---> Breaking Me
Camilo ---> Vida De Rico
Sebastián Yatra, Guaynaa ---> Chica Ideal
Farruko ---> La Tóxica
Aitana ---> Nada Sale Mal
Wisin X Myke Towers ---> Mi Niña
El Rey León ---> Voy A Ser El Rey León
Lady Gaga ---> Stupid Love
Rag'n'Bone Man ---> Human
Imagine Dragons ---> Bad Liar
Calvin Harris feat. Rag'n'Bone Man ---> Giant
Ava Max ---> Kings & Queens
Joel Corry x MNEK ---> Head & Heart
Ofenbach & Quarterhead feat ---> Head Shoulders Knees & Toes
Zoe Wees ---> Control
The Offspring ---> Pretty Fly (For A White Guy)
David Bowie ---> Ashes to Ashes
Nathan Evans (220 KID x Billen Ted Remix) ---> Wellerman (Sea Shanty)
Maluma ---> Voy a Hacer Todo un Hombre de Ti
Rauw Alejandro X Camilo ---> Tattoo Remix
Sebastián Yatra, Reik ---> Un Año








KOCH MEDIA
4020628684280

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TRUCK & LOGISTICS SIMULATOR
Truck and Logistics Simulator incluye un completo sistema de gestión empresarial que requiere que completes tareas en modo individual o multijugador. Hay una selección de más de 20 vehículos únicos disponibles con un clic para ayudarlo a realizar tareas logísticas complejas y entregar una amplia gama de carga directamente a los clientes más exigentes. Deberá dominar toda la maquinaria compleja si desea convertirse en un jugador clave en el competitivo mundo de la logística.
ps4
PS4 MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY
Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes! Supongo...Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics.Los atuendos incluidos en este paquete son:- Equipo-Lord (Star-Lord)- Vórtice[...]
ps4
PS4 HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.Toma el control de varios personajes, como un joven y feroz caudillo, un ingenuo, pero diestro zorro convertido en hombre o un astuto druida que esgrime fuerzas primordiales, y utiliza sus habilidades de combate únicas y variadas para abrirte paso a través de hordas de criaturas y acabar con la podredumbre que se ha apoderado de la tierra, así como de sus corazones. Utiliza los numerosos poderes que se te han otorgado, desde deidades primigenias que ejercen pod[...]
ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
ps4
PS4 VALFARIS
Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.
ps4
PS4 BLADE ASSAULT
Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.
ps4
PS4 WARRIORS ALL-STARS
Aprovecha y hazte con PS4 WARRIORS ALL-STARS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PING PONG VR
Aprovecha y hazte con PS4 PING PONG VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MOONLIGHTER - EDICIÓN ESPECIAL
Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!