1

PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL

No existe decripción para el producto: PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL


No existe decripción para el producto: PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL

MERIDIEM
5060540770356

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LET'S BUILD A ZOO
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
ps4
PS4 SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]
ps4
PS4 THE ORDER 1886
Aprovecha y hazte con PS4 THE ORDER 1886 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente ""R-R"", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
ps4
PS4 YESTERDAY ORIGINS
Aprovecha y hazte con PS4 YESTERDAY ORIGINS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MORTAL KOMBAT 11 STANDARD EDITION
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga