PACK PS4 LEGO MARVEL SUPER HEROES + LEGO DC VILLANOS

Pack Lego Marvel Super Heroes + Lego DC Villanos PlayStation 4
Pack Lego Marvel Super Heroes + Lego DC Villanos PlayStation 4
WARNER
241120211002

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE SILVER CASE
Aprovecha y hazte con PS4 THE SILVER CASE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 KILLER FREQUENCY
KillerFrequencyes un juego de terror y puzles en primera persona ambientado en 1987 que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa de debate nocturno de una pequeña ciudad estadounidense cuyos oyentes están siendo acosados por un misterioso asesino.
ps4
PS4 LEGO MARVEL VENGADORES
Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón.
ps4
PS4 CARLY AND THE REAPER MAN VR
- Sigue la historia de Carly y la Parca mientras se enfrentan al Inframundo- ¡Juega solo o con un amigo!: Ponte el casco de realidad Virtual y controla a la Parca paraayudar a Carly a superar los niveles; o juega con el mando para controlar a Carly en una nuevay desafiante aventura de plataformas y puzles.- Más de 50 niveles de diversión con plataformas- Sombreros y accesorios personalizables
ps4
PS4 INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.
ps4
PS4 FURY UNLEASHED BANG EDITION
Un cómic en cambio constanteExplora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada habitación es una viñeta. Descubre porqué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle.
ps4
PS4 SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para PlayStation 4.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.