PS4 VAMPIRE: THE MASCARADE COTERIES OF NEW YORK + SHADOWS OF NEW YORK

Vampire The Masquerade: Cotteries of New York y Shadows of New York, dos novelas oscuras e interactivas reunidas en una única edición física.

Uno de los juegos de rol más aclamados de todos los tiempos cobra vida en una novela interactiva en la que tus decisiones marcarán tu destino. Dos emocionantes aventuras ambientadas en un universo único, donde la muerte es sólo el principio de cada historia.

Características:

- Descubre la Gran Manzana como un vampiro recién nacido: En Coteries of New York, redescubrirás Nueva York desde la perspectiva de un vampiro recién nacido, atrapado entre las luchas de poder de dos clanes de vampiros: Camarilla y Anarcas. Elige tu personaje entre tres clanes diferentes (Ventrue, Toreador y Brujah) y enfréntate a decisiones que marcarán el destino de la trama y tu relación con otros personajes.

- Controla tu deseo de alimentarte: Lucha por preservar los vestigios de tu humanidad mientras intentas controlar tu deseo de alimentarte o la Bestia que late en tu interior; acabarás tomando el control. Dependiendo de la elección de tu personaje y de tu clan, tendrás diferentes Disciplinas (poderes) que te ayudarán en el combate y en ciertos diálogos, pero ten cuidado porque cuanto más las uses, mayor será tu sed de sangre.

- Explora las Sombras de Nueva York en esta aventura independiente: Sombras de Nueva York es una aventura completamente independiente en la que interpretarás a un miembro del clan Lasombra, encargado de investigar la muerte del líder de los Anarcas de Nueva York. Intenta mantener la neutralidad en una ciudad a punto de estallar mientras interactúas con vampiros de otros clanes, humanos y otras criaturas.





5056607400052

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DRAGONS CROWN PRO
¡El juego de rol en 2D más bonito de la historia, que encantó a más de un millón de aventureros en PlayStation 3 y PlayStation Vita, llega ahora a PlayStation 4!Ya seas un devoto del acero o de la magia, Dragon’s Crown Pro te ofrece una gran variedad de opciones cuando se trata de luchar cuerpo a cuerpo en este clásico juego de lucha con desplazamiento lateral. Únete a otros aventureros o emprende el camino en solitario en la piel de uno de los seis protagonistas y explora una mazmorra laberíntica en la que no te faltarán aventuras.
ps4
PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK
¿Cuándo sale PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 THE PROCESSION TO CALVARY
THE PROCESSION TO CALVARY es un juego de aventuras en el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas.¡La guerra santa ha terminado! ¡Vuestros opresores han sido vencidos, las iglesias del Dios Antiguo están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Pero el tirano Heavenly Peter ha escapado de tus garras, y te han encargado que lo encuentres...Se acabó la guerra, y el día que nos prohíben matar es 'el peor día de nuestra vida
ps4
PS4 A.O.T. WINGS OF FREEDOM TREASURE BOX
El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.
ps4
PS4 LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
ps4
PS4 OUTCAST - SECOND CONTACT
Outcast Second Contact es una aventura que te dejará sin respiración, te hará sentir en una película de ciencia ficción increíble.En esta historia te conviertes en Cutter Slade y tras una serie de sucesos eres reclutado para salvar el mundo de una total destrucción.Tendrás que viajar a un mundo lleno de extraterrestres y descubrir lo que amenaza a la Tierra.
ps4
PS4 AUTONAUTS
Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.
ps4
PS4 AKKA ARRH SPECIAL EDITION
Akka Arrh es una versión moderna de un proyecto abandonado de los años 80, que ofrece a los jugadores una experiencia de shooter arcade adictiva y trepidante, con efectos visuales psicodélicos y una banda sonora generada proceduralmente que reacciona al juego. Esta versión moderna del legendario Jeff Minter y los magníficos desarrolladores de Llamasoft destila el sentido del humor de Minter, su amor por el color caleidoscópico y su habilidad para crear juegos que son un placer jugar.La Edición Especial de Akka Arrh contiene 2 recreativas de papel hechas a medida y un juego de pegatinas con ilustraciones e iconografía clave de Akka Arrh diseñadas por Butcher Billy.
ps4
PS4 REAL HEROES: FIREFIGHTER
Experimenta la vida de uno de verdaderos héroes del mundo: ¡conviértete en bombero. Por primera vez en PlayStation, Real Heroes: Firefighter te ofrece una experiencia realista desde el punto de vista de los desafíos que enfrentan los bomberos cada día.
ps4
PS4 JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo.
ps4
PS4 DIESEL LEGACY: THE BRAZEN AGE
Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, ¡y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado! ¡Colaborad para alargar combos, detener ataques desde el más allá, canalizar vuestra esencia para ayudar a vuestro compañero y conseguir un doble KO!
ps4
PS4 SHOPPE KEEP
Aprovecha y hazte con PS4 SHOPPE KEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.