PS4 MADDEN NFL 23

Compra Madden NFL 23 para PlayStation®4 que ofrece nuevas formas de controlar el impacto de tus decisiones. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team™.


Franchise. Da órdenes desde la oficina principal.
Planifica y prepara tu estrategia como entrenador principal de la NFL con funciones refinadas de ojeador, gestión del personal y estrategia semanal para llevar a tu franquicia a lo más alto. Las nuevas motivaciones de cada deportista, como la ubicación del equipo y la expectativa de salario, influyen en las negociaciones de los contratos y aumentan la tensión de la agencia libre de la NFL en Franchise. La IA de la lógica de traspasos actualizada representa con mayor precisión el valor de los jugadores estrellas para que las ofertas sean más justas y realistas.

Face of the Franchise: The League. Cuélate en los libros de historia.
The League te coloca en tu quinta temporada de la NFL en una posición de habilidad a elegir (QB, WR, RB, CB, MLB) y tu objetivo es empezar de cero con un nuevo equipo. Negocia un contrato "de prueba" de 1 año con uno de los 32 equipos de la NFL y demuestra tu gran rendimiento en el campo para ganar recompensas y subir de nivel. La inclusión de nuevos objetivos de jugadas y resúmenes de jugadas te permiten ajustar tu experiencia durante el partido y recibir comentarios y recompensas en función de cómo juegas. Consigue refuerzos de rendimiento en actividades semanales y entrenamientos entre partidos mientras Chad Johnson, encargado de las valoraciones de Madden, guía tu desarrollo profesional con actualizaciones de tu valoración mientras te esfuerzas por alcanzar el máximo prestigio en tu camino hasta el 99. ¿Estará tu carrera en la NFL entre las mejores de la historia? Depende de ti.

Madden Ultimate Team. Creación de equipos simplificada y competición práctica.
Desarrolla tu plantilla de fantasía de ensueño con superestrellas actuales de la NFL, leyendas del Salón de la Fama y más. Siempre tendrás algo por lo que jugar con el desafío del pase de campo y el registro de recompensas de Madden Ultimate Team. Juega para ganar fichas de participación de MUT Champions y compite cuando más te convenga. La creación de conjuntos simplificada te permite desplazarte por tu inventario con mayor eficacia para que puedas centrarte en mejorar tu plantilla de Ultimate Team durante toda la temporada.

The Yard
Conviértete en el mejor jugador del mundo en esta experiencia de 6 contra 6 inspirada en el fútbol americano callejero y ambientada en ubicaciones fantásticas de todo el mundo. Hazlo con estilo gracias al mejor equipamiento del juego. Aumenta las oportunidades para hacer progresar a tu avatar en The Yard, totalmente integrado en Face of the Franchise.

Superstar KO
Forma un equipo y siéntete una superestrella en el modo cooperativo de eliminatorias rápidas de Madden NFL 23, donde las habilidades de Superstar X-Factor siempre están activadas. Juega partidos cortos en estadios únicos con reglas dinámicas e iconos de la cultura del fútbol americano.

Juega con amigos
Juega a lo loco con tu equipo y presume en modos multijugador como The Yard de clasificación de 6 contra 6, siéntete una superestrella de la NFL en Superstar KO con habilidades de Superstar X-Factor siempre activadas o pon a prueba tus habilidades en partidos cara a cara online.

Juega ya
Compite en partidos offline y online cara a cara (para un solo jugador y en multijugador) o en partidos offline para un solo jugador contra la CPU. Juega a tu manera con ajustes como la duración de los cuartos, las reglas, los estadios y las equipaciones.





BANDAI NAMCO
5035224124251

También podría interesarle

videojuegos
PS5 MADDEN NFL 23
Compra Madden NFL 23 para PlayStation®4 que ofrece nuevas formas de controlar el impacto de tus decisiones. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team™.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THIEF GOTY EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THIEF GOTY EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 8 TO GLORY
Ponte en la piel de un jinete de toros profesional. Podrás jugar en el modo temporada en el que acanzarás por todo el circuito de 2018. Incluye múltiples modos de juego: un sólo jugador, modo arcade, último vaquero en caer o multijugador local cara a cara.Características:.40 jinetes de élite.30 toros.Docenas de cartas coleccionables en el juego para desbloquear jinetes, toros y equipo.Presentadores y toreros reales del PBR.El videojuego oficial del PBR
ps4
PS4 WE SING CON MICROS BUNDLE
Aprovecha y hazte con PS4 WE SING CON MICROS BUNDLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DIGIMON WORLD: NEXT ORDER
Aprovecha y hazte con PS4 DIGIMON WORLD: NEXT ORDER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FORMULA 1 2015
Ya puedes comprar Formula 1 2015. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 10/07/2015Consigue una caja metalica de F1 2015 extra por realizar la reserva del juego!Título que ya tiene carta de presentación propia. Si eres un fan de los juegos de carreras y de la F1 no te puedes perder este juego. Disfruta de este espléndido simulador oficial de la F1, con los coches renovados, los pilotos y plantillas actualizadas y todas las mejoras y novedades de cada coche. Usa tu habilidad y estrategia para lograr terminar cada carrera en lo más alto. Podrás elegir la escudería que prefieras y intentar superarte en todos los retos disponibles, con coches como Ferrari, Red Bull o Mercedes.
ps4
PS4 REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
ps4
PS4 GYLT COLLECTOR'S EDITION
Da forma a tus temores… Teme a las formas.Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.
ps4
PS4 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
ps4
PS4 GLOOMHAVEN: MERCENARIES EDITION
Gloomhaven es un juego de rol táctico y una adaptación del juego de mesa de estrategia definitivo creado por Isaac Childres. Gloomhaven, ambientado en un único y oscuro universo medieval de fantasía, premia a quienes sepan planificar estrategias y resolver problemas. ¡Enfréntate a este oscuro mundo por tu cuenta o en el modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores!
ps4
PS4 GOD OF WAR - ED.LIMITADA
La historia se centrará en la mitología nórdica y Kratos será el protagonista principal. Han pasado ya unos años desde que Krtaos tomó su venganza contra los Dioses Olímpicos, habiendo sobrevivido la pelea final contra su padre, Zeus. Ahora Kratos vive con su hijo, Atreus, en el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil llena de monstruos y guerreros.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels y Star Wars: The Clone Wars, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Mandalo[...]
ps4
PS4 BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con PS4 BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.