PS4 SUPER BOMBERMAN R 2

¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!
Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.
¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!
Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.

El título no solo incluye batallas offline que se pueden jugar con familiares y amigos, sino también batallas on-line que conectan a jugadores de todo el mundo, además del modo para un solo jugador.

Aparte de los modos ya conocidos "Estándar", "Gran premio" y "Batalla 64", ¡hay un nuevo modo de batalla llamado "Castillo" en el que los jugadores se dividen en bando atacante y bando del castillo para luchar por un tesoro!

También se ha añadido la función "Editor de niveles", que permite a los jugadores crear sus propios escenarios para "Castillo" y compartirlos on-line con jugadores de todo el mundo.
¡Divirtámonos juntos en "SUPER BOMBERMAN R 2"!

Características:

Modo Batalla: Disfruta de 4 modos de batalla, incluido el nuevo "Castillo".

- Castillo: Batalla asimétrica entre el bando del castillo, que protege el cofre del tesoro, y el bando atacante, cuyo objetivo es hacerse con el botín.

- Estándar: El modo clásico de batalla que adoran los fans.

- Gran premio: Batalla entre dos equipos. ¡Colabora con tus aliados para derrotar a la escuadra rival!

- Batalla 64: Lucha por la supervivencia con hasta 64 jugadores. ¡Aspira a ser el Bomber One!

- Partida versátil: Batallas entre usuarios con habilidades similares. ¡Lucha on-line con jugadores de todo el mundo!

- Partida de sala: Configura a tu gusto los modos de batalla y las reglas. ¡Reúne a tus amigos on-line y pasad un buen rato!

- Batalla offline: Con una sola consola, podéis disfrutar de Bomberman. ¡Conecta mandos adicionales y juega con tu familia y amigos!

- Editor de niveles: Puedes compartir on-line escenarios personalizados con bloques y trucos. ¡Crea, juega, comparte y explora varios escenarios con este editor!

- Modo Historia: ¡Disfruta del modo Historia que ha sido mejorado! ¡Visita nuevos planetas con los “Ellons”, los nuevos amigos de los Bomberman, y enfréntate a una amenaza para el universo!





MERIDIEM
4012927105511

También podría interesarle

videojuegos
PS5 SUPER BOMBERMAN R 2
¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.
nintendo-switch
SW SUPER BOMBERMAN R 2
¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GRAN TURISMO 7
Ya seas un corredor competitivo, un coleccionista, un perfeccionista, un diseñador, un fotógrafo o un entusiasta de los arcades, alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo.
ps4
PS4 BEN 10: POWER TRIP!
El juego de Ben 10: Power Trip llega cargado de nuevas aventuras y de una nueva historia que contarnos. Esta saga está ambientada en un mundo animado, donde el protagonista, Ben, deberá averiguar toda la verdad que ocultan los cuatro cristales secretos que amenazan con derrotar su mundo.
ps4
PS4 YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.
ps4
PS4 SUPER CRAZY RHYTHM CASTLE
Héroes insólitos, ¡acercaos al Castillo del Ritmo! Dentro te espera el desquiciado rey Ferdinand, dispuesto a defender su corona y arruinarte el día. Supera sus retorcidos desafíos y véncele en su propio juego. Lanza judías en un antiguo ritual de invocación. Apaga a un DJ de berenjenas gigantes. Cubre de salsa a pequeños seres de carne por razones que prometemos que quedarán claras. ¡Todo ello sin perder el ritmo!
ps4
PS4 DIABLO III ETERNAL COLLECTION
¡Disfruta de la experiencia definitiva de Diablo!Incluye:- Diablo III- Diablo III Reaper of Souls.- Pack despertar del Nigromante (acceso completo a la clase del Nigromante; una mascota sin valor de combate; un par de alas cosméticas; una forma de estandarte, un sigilo y detalles nuevos basados en el Nigromante; un marco de retrato del Nigromante; un blasón; dos casillas de personaje más).
ps4
PS5 MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamadosimulador de combates y RPG Mount & Blade:Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.
ps4
PS4 MASK OF MISTS
Mask of Mists es un juego de acción y aventura en primera persona en el que te sumerges en la exploración de un mundo lleno de magia y secretos.En este juego, eres un mercenario al que han asignado la misión de encontrar a una persona desaparecida. Uno de los Archimagos de la Academia rompió la comunicación cuando realizaba sus investigaciones en las profundidades del Territorio Infectado. En su día, esta zona estuvo expuesta a una cantidad monstruosa de magia, y ahora está llena de criaturas del Abismo. ¡Sigue la pista del Archimago desaparecido y sumérgete en el ambiente de una aventura llena de magia y peligros!"
ps4
PS4 LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella.