1

PS4 BRIDGE CONSTRUCTOR COMPILATION














KOCH MEDIA
4020628756390

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.
ps4
PS4 LAKE
Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado, que consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic.
ps4
PS4 SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados.
ps4
PS4 DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
ps4
PS4 YOOKA - LAYLEE
Aprovecha y hazte con PS4 YOOKA - LAYLEE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SEVEN ENHANCED EDITION
Si hay un lugar que el Maestro de Ladrones Teriel evita a toda costa, es la isla prisión de Peh. Pero cuando un robo audaz toma un giro inesperado, Teriel se ve encadenado en una aeronave con destino a esta infame isla. Para empeorar las cosas, el demonio dentro de su cabeza le deja muy claro que el ladrón nunca escapará si no hace exactamente lo que él le dice. En Seven: The Days Long Gone para PlayStation 4 jugarás en el papel de Teriel. Deberás utilizar todas tus ingeniosas habilidades clandestinas para escapar de una red de mentira y traición, y finalmente sobrevivir a Peh.Desde el primer momento en que pisas Peh, la isla está abierta para ti. Escabúllete, corre, trepa y lucha a tu manera a través de una colorida variedad de entornos. Eres libre de explorar[...]