1

PS4 RATCHET & CLANK


Ya está a la venta Ratchet & Clank para PlayStation 4, o también llamado Ratchet and Clank.



Ya está a la venta Ratchet & Clank para PlayStation 4, o también llamado Ratchet and Clank.

SONY
711719848233

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DESTINY 2
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para PlayStation 4 llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
ps4
PS4 DMC DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DMC DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SHOPPE KEEP
Aprovecha y hazte con PS4 SHOPPE KEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION INCLUDES:• Beholgar copia física(NSW/PS4)• Artbook• Soundtrack• Poster• Moneda exclusiva• Caja coleccionista
ps4
PS4 OUTRIDERS WORLDSLAYER
OUTRIDERS WORLDSLAYER es un brutal shooter cooperativo para 1 o hasta 3 jugadores ambientado en un oscuro y cruel universo de ciencia ficción. Crearás tu propio Outrider a partir de una de las 4 poderosas clases y viajarás por el letal planeta Enoch.Aquí te enfrentarás al Alterado más mortífero jamás encontrado: Ereshkigal, en la última lucha de la humanidad por la supervivencia.Además de enfrentarte a Ereshkigal, existen horrores aún mayores en la experiencia final definitiva que tiene lugar en las antiguas ruinas de Tarya Gratar.
ps4
PS4 NO MAN'S SKY
Si eres un fan del espacio, las batallas espaciales y te sientes un explorador nato, sin duda No Man's Sky será un juego indispensable para ti!
ps4
PS4 YOUTUBERS LIFE
Conviértete en el mayor vídeo blogger de la historia: edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama.Podrás crear tu personaje: empieza a grabar tus primeros vídeos en casa de tus padres y acaba en una gran mansión.