PS4 DISNEY CLASSIC GAMES COLLECTION: THE JUNGLE BOOK, ALADDIN & THE LION KING

Disney Classic Games Collection es la última y mejor compilación de juegos clásicos de Disney basados en las películas de Disney más queridas de todos los tiempos: Aladdin, El Rey León y ahora, ¡El Libro de la Selva!

Disney Classic Games Collection es la última y mejor compilación de juegos clásicos de Disney basados en las películas de Disney más queridas de todos los tiempos: Aladdin, El Rey León y ahora, ¡El Libro de la Selva!
¡Ahora puedes jugar TODAS las versiones de consola de 16 bits aclamadas por la crítica de "Aladdin", junto con juegos clásicos basados en "El Libro de la Selva" de Disney! Estos juegos completamente nuevos, solicitados por los fans completan esta colección, lo que hace que esta sea la única forma de experimentar todas las versiones de consola de 16 bits de Aladdin y El Libro de la Selva.
Juega como algunos de tus personajes favoritos de Disney, incluidos Aladdin, Simba y Mowgli, mientras experimentas algunos de los mejores gráficos que la era de 16 bits tenía para ofrecer. Juega a través de múltiples versiones de cada juego incluido y disfruta de toneladas de nuevas funciones, mejoras, modos de juego, juegos fáciles de guardar y opciones de visualización.

Características:

• La Colección Expandida: juega a múltiples versiones diferentes de los amados juegos Aladdin, El Rey León y El Libro de la Selva que se han creado a lo largo de los años, incluidas las versiones de consola y de portátiles. Esta increíble combinación hace que esta sea la mejor edición hasta ahora de Disney Classic Games.
• AMBOS juegos Aladdin de consola de 16 bits incluidos por primera vez desde su lanzamiento original (Super NES y Sega Mega Drive). Los dos juegos de Aladdin completamente diferentes e igualmente adorados finalmente están disponibles y mejorados para las consolas modernas. ¿Qué juego de Aladdin es TU favorito?

• Opciones de visualización y elementos visuales actualizados:

- Gráficos 1080p y mejoras para televisores HD modernos
- Aspecto de vídeo de pantalla y bordes ajustables.
- Opciones de filtro personalizadas diseñadas para replicar televisores CRT clásicos y otros tipos de pantallas populares.

• Rebobinado: rebobina instantáneamente cualquiera de los juegos en tiempo real para volver a probar áreas difíciles.
• Modo Espectador de Gameplays Interactivos: vea cómo un jugador juega los juegos de principio a fin pudiendo el usuario tomar el control del juego en cualquier momento.
• Función de Guardado: guarda en cualquier momento tu progreso en cada uno de los juegos y continúa tu aventura donde y cuando quieras.
• Modo Museo: viaja detrás de las escenas y descubre cómo se crearon, incluyendo videos entre bastidores con los equipos originales de desarrollo de estos increíbles juegos. Explora numerosas galerías que contienen cientos de imágenes de concepto HD e inéditos materiales gráficos y de marketing.
• Banda sonora: escucha las bandas sonoras completas de ambos juegos en los reproductores de música incluidos. Incluye opciones de repetido y aleatorio para las canciones.

• Juegos incluidos en esta colección:

- Disney's Aladdin: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega Mega Drive
- Disney's Aladdin - Final Cut
- Disney's Aladdin - Demo Version: Sega Mega Drive
- Disney's Aladdin - Versión Japonesa: Sega Mega Drive
- Disney The Lion King: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega Mega Drive
- Disney The Lion King – Versión Japonesa: Sega Mega Drive
- Disney The Jungle Book: SNES, Game Boy, Sega Mega Drive
MERIDIEM
5060760884581

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
ps4
PS4 GET EVEN
Aprovecha y hazte con PS4 GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STAR WARS RACER AND COMMANDO COMBO
Obtén dos juegos clásicos de Star Wars ™ con Star Wars ™ Racer y Commando Combo que incluye Star Wars: Episode I Racer y Star Wars ™ Republic Commando.Súbete, abróchate el cinturón y experimenta la pura adrenalina de la secuencia de carreras de vainas de Star Wars ™: Episodio I La amenaza fantasma de Star Wars ™: Episodio I Racer.En Star Wars ™ Republic Commando eres el líder de tu escuadrón de élite de Republic Commandos. Tu misión es infiltrarte, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo.
ps4
PS4 MORTAL KOMBAT XL
Aprovecha y hazte con PS4 MORTAL KOMBAT XL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 A.O.T. WINGS OF FREEDOM TREASURE BOX
El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED UNITY
con la reserva de assassin´s creed unity entrarás en el programa #nosunimos para conseguir increíbles recompensas:recompensa 1: por crear un equipo o unirte a un equiporecompensa 2: por registrar el código que te daremos al momento de hacer la reservarecompensa 3: por ser 2 miembros en un equiporecompensa 4: por ser 3 miembros en un equiporecompensa 5: por ser 4 miembros en un equipoal reservar assassin´s creed unity se abonarán 5? en concepto de reserva, que no se devolverán en caso de cancelar la reserva al estar participando en el programa de recompensas #nosunimos
ps4
PS4 BAJA: EDGE OF CONTROL
Aprovecha y hazte con PS4 BAJA: EDGE OF CONTROL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SKUL: THE HERO SLAYER
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.
ps4
PS4 GOD OF WAR RAGNARÖK
Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego:- Armadura de nieve resucitada para Kratos- ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético)!*Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.