1

PS4 NOBUNAGAS AMBITION TAISHI



Ponte en la piel de tu oficial e incrementa la influencia de tu clan en Japón. Tendrás que dirigir y conquistar con éxito la tierra con acciones estratégicas, entre las que se incluye una de las características nuevas añadidas en la saga en Taishi: el Sistema de Resolución. Considera cada movimiento, ya que el sistema incorpora un elenco de aspiraciones - cada una de las cuales decidirán cómo un oficial actuará en una situación dada; Shingen Takeda, el jefe del clan Takeda, tiene que lidiar con la ley "Law of Kai" que se centra en la idea de que todos deben ser tratados equitativamente en cada situación. Alcanzar las ambiciones de un oficial será muy valioso ya que desbloqueará bonificaciones, tales como un incremento de oro o mayor daño en los ataques, que te ayudarán d[...]



Ponte en la piel de tu oficial e incrementa la influencia de tu clan en Japón. Tendrás que dirigir y conquistar con éxito la tierra con acciones estratégicas, entre las que se incluye una de las características nuevas añadidas en la saga en Taishi: el Sistema de Resolución. Considera cada movimiento, ya que el sistema incorpora un elenco de aspiraciones - cada una de las cuales decidirán cómo un oficial actuará en una situación dada; Shingen Takeda, el jefe del clan Takeda, tiene que lidiar con la ley "Law of Kai" que se centra en la idea de que todos deben ser tratados equitativamente en cada situación. Alcanzar las ambiciones de un oficial será muy valioso ya que desbloqueará bonificaciones, tales como un incremento de oro o mayor daño en los ataques, que te ayudarán durante la campaña.

Para complementar la inclusión del Sistema de Resolución, el Sistema de Consejos se ha aumentado para permitir a cada funcionario de asistencia la opción de aprobar nuevas políticas. Esto podría provocar situaciones encontradas con un oficial que tenga sus propias aspiraciones y, esta creencia, influirá en llegar a un acuerdo o no en la decisión final debido a las citadas políticas.

Se puede utilizar una gran cantidad de tácticas de batalla en Nobunaga´s Ambition: Taishi, que permitirán a los jugadores elegir la mejor estrategia para derribar a las unidades enemigas. Basado en las anteriores entregas de la serie, se ha añadido un nuevo sistema de batalla por turnos en dos partes; la primera es la Fase de Planificación que detiene la acción para que los jugadores puedan planificar estratégicamente su siguiente movimiento y luego, cuando estén preparados, se procede a la Fase de Ejecución comienza donde la batalla se desarrolla en tiempo real.

Mientras están en la Fase de Planificación se les mostrarán a los jugadores una gran variedad de estrategias diferentes, cada una de las cuales con sus propias ventajas y desventajas en función de cómo se utilicen. Una estrategia utiliza la formación "El Pájaro Carpintero" - que provoca un golpe devastador sobre las unidades enemigas, aunque te llevará cinco turnos antes de poder atacar con éxito las tierras.






KOCH MEDIA
5060327534676

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HAMMERWATCH II: THE CHRONICLES EDITION
Reúne a tus héroes y aventúrate más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch paraexplorar un mundo pixelado como nunca antes.Chronicles Edition incluye:- Juego base de Hammerwatch II- Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition- Paquete de Aniversario- 20 colores adicionales entre los que elegir- 2 paquetes adicionales de voces- 5 artículos faciales de héroe adicionales.
ps4
PS4 FISHING: NORTH ATLANTIC - COMPLETE EDITION
¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.
ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4
ps4
PS4 SPEED 3 GRAND PRIX
¿Preparado para demostrar que eres el mejor piloto? Speed 3 Grand Prix es el juego ideal para elegir tu coche de formula y hacerte con el primer puesto de todas las temporadas y ganar el título de ganador. Deja a todos con la boca abierta y ¡arrasa con los oponentes!
ps4
PS4 THE LONG JOURNEY HOME
The Long Journey Home combina la interminable libertad del espacio con un nuevo sistema de misionesabiertas que siempre te deja al mando. Una misión. Infinitas aventuras. ¿Adónde te llevará tu viaje?.Explora un universo en cambio constante. Forma alianzas con extraños alienígenas. Emplea las habilidades detu tripulación en todo, desde investigación a arqueología, pasando por diplomacia. Conoce las leyes de ununiverso a menudo hostil, y toma decisiones difíciles que podrían cambiarlo para siempre. Haz todo lo posiblepor volver a la Tierra.Explora un universo orgánico inspirado en la ciencia ficción clásica y moderna. Conoce a distintos alienígenas,busca historias distintas y toma riesgos diferentes. En definitiva, desvela los s[...]
ps4
PS4 GOD EATER 2: RAGE BURST (+GOD EATER RESURRECTION)
¡Únete a la guarida!Lejano Este, 2071.El dominio de los dioses locos.A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "GodArcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, e[...]
ps4
PS4 CHEF LIFE
Toma las riendas del restaurante de tus sueñosElija y personalice docenas de componentes de cocina (superficies de cocción, procesadores de alimentos, hornos, etc.) para construir la cocina de sus sueños. Antes de encender tus quemadores, organiza tu equipo y gestiona a tus proveedores para obtener ingredientes premium que impresionarán a los gourmets más exigentes.¡Haga un seguimiento de sus finanzas y prediga qué tan ocupado estará para que no se sienta abrumado por la prisa de la cena!
ps4
PS4 DESTROY ALL HUMANS! 2 -REPROBED: SINGLE PLAYER
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca. Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. Tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.