PS4 MOONLIGHTER - EDICIÓN ESPECIAL

Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.



Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.

Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que quiere convertirse en un héroe.
Podrás dirigir tu negocio en Rynoka, vender objetos, establecer su precio, gestionar las reservas de oro, contratar ayudantes y mejorar tu tienda.
Según acabes con distintos enemigos y jefes, disfruta de las desafiantes y complejas mecánicas de combate. La profundidad de tu sistema de lucha depende de la combinación entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de objetos. Encuentra el estilo de combate que mejor se adapte a ti.
Conoce a los otros residentes de la aldea mientras restauras la prosperidad de este pequeño enclave comercial. Ayuda a los demás a establecer nuevos negocios y obsérvalos crecer en la idílica Rynoka.
El sistema de fabricación y hechizos es fundamental en tu progreso. Tendrás que interactuar con otros aldeanos para fabricar nuevas armas y armaduras, y hechizar el equipo disponible. Esto te otorga una gran flexibilidad y te aporta muchas posibilidades a la hora de combinar tu equipo.
Accede a mundos extraños a través de los portales y recoge valiosos objetos de civilizaciones exóticas: recursos, armas, armaduras y artefactos peculiares.


AVANCE
5060264372775

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 THE ASCENT: DELUXE EDITION
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.The Ascent: Cyber Edition:- Steelbook:- Libro The Art of The Ascent (88 páginas, tapa blanda):- Además: incluirá contenido adicional que se divulgará a finales de marzo de 2022.
ps4
PS4 SKULL ISLAND RISE OF KONG
Embárcate en una aventura de acción en 3ª persona para vengar la muerte de tus padres a manos del depredador alfa definitivo: Gaw. Conquistas oleadas de bestias primigenias y derrota a los esbirros de tu archienemigo para convertirte en el legítimo rey de la Isla Calavera. Atraviesa la misteriosa isla y ve descubriendo la historia y los secretos que esconde a medida que te topas con pantanos, cascadas, selva y cuevas llenas de skullitas que dan poder a la flora y fauna de la isla.
ps4
PS4 GREYHILL INCIDENT ABDUCTED EDITION
Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises.
ps4
PS4 SURVIVING MARS
Surviving Mars es tu oportunidad para colonizar Marte y enfrentarte a los múltiples peligros que entraña invadir el planeta rojo.Contarás con una serie de herramientas de construcción, de supervivencia y científicos para poder fundar tus ciudades.
ps4
PS4 DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
ps4
PS4 LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION COLLECTOR
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!
ps4
PS4 GHOST SONG
En la desolada luna de Lorian, un necrotraje vuelve en sí tras un largo sueño. Cuenta con armas y conocimientos de combate, pero no recuerda su propósito. Sin embargo, algo nuevo se está despertando...Viaja bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas iluminadas únicamente por la flora bioluminiscente, pelea con criaturas tan extrañas como poderosas y adquiere habilidades nuevas que te ayudarán a revelar los secretos enterrados de este mundo alienígena.Desciende hacia las oscuras profundidades: solo entonces descubrirás (¿o recordarás?) la verdad.
ps4
PS4 REAL HEROES: FIREFIGHTER
Experimenta la vida de uno de verdaderos héroes del mundo: ¡conviértete en bombero. Por primera vez en PlayStation, Real Heroes: Firefighter te ofrece una experiencia realista desde el punto de vista de los desafíos que enfrentan los bomberos cada día.
ps4
PS4 MADDEN NFL 23
Compra Madden NFL 23 para PlayStation®4 que ofrece nuevas formas de controlar el impacto de tus decisiones. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team™.