1

PS4 LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO

¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2.




¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2.

Utiliza nuevos armaduras y coches para derrotar a los alienígenas. Desbloquea más de 100 personajes de las películas Lego Movie 1 y 2. Viaja al espacio exterior, incluyendo la enorme y extraña galaxia Systar y explora nuevos mundos extraordinarios e interactúa con tu entorno para resolver puzles y misiones. Descubre y colecciona reliquias que se puede usar para reconstruir tu mundo.

Descubre tu lado como Maestro Constructor y reconstruye tu propia ciudad. Utiliza herramientas para crear carreteras, cambiar el paisaje y construir edificios para desbloquear premios y más misiones. Disfruta de más gameplay con contenido especial descargable gratuito, incluyendo el cuento de Rex, Benny y Metal Beard, y el pack de General Mayhem va a ser más grande y durar más tiempo.

WARNER
5051893238518

También podría interesarle

nintendo-switch
SW LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO
¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2. Utiliza nuevos armaduras y coches para derrotar a los alienígenas. Desbloquea más de 100 personajes de las películas Lego Movie 1 y 2. Viaja al espacio exterior, incluyendo la enorme y extraña galaxia Systar y explora nuevos mundos extraordinarios e interactúa con tu entorno para resolver puzles y misiones. Descubre y colecciona reliquias que se puede usar para reconstruir tu mundo. Descubre tu lado como Maestro Constructor y reconstruye tu propia ciudad. Utiliza herramientas para crear carreteras, cambiar e[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NEW GUNDAM BREAKER
Construye un nuevo Gundam desde cero destruyendo los Gunplas enemigos y recogiendo sus piezas y las que encontremos por el camino. Así conseguiremos personalizar nuestro robot. ¡Podrás disfrutar de un sistema de combate en tiempo real!
ps4
PS4 ATV RENEGADES
Aprovecha y hazte con PS4 ATV RENEGADES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SYBERIA 3
Aprovecha y hazte con PS4 SYBERIA 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combates y RPG Mount & Blade: Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.
ps4
PS4 DISSIDIA FINAL FANTASY
Elige entre más de 20 personajes legendarios y lucha en combates de 3 contra 3. Solicita la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro.
ps4
PS4 WORLD OF WARSHIPS: LEGENDS
World of Warships: Legens, un juego multijugador en línea en el que te apoderas de todos los mares más inmensos de la historia. Consigue comandantes legendarios, lucha y mejora tus barcos.Disfrutarás de batallas espectaculares, estilos de combate y actualizaciones periódicas gratuitas.
ps4
PS4 THE PRINCESS GUIDE
En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! - Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que e[...]
ps4
PS4 TRIBES OF MIDGARD DELUXE EDITION
Tribes of Midgard es un novedoso juego cooperativo de supervivencia en el cual los jugadores deben resistir invasiones de Gigantes durante el Ragnarök.-La Edición Deluxe incluye: la Espada, el Escudo, y el Conjunto de Armadura Cosmética Solar Valkyrie, así como la Mascota Mániklo y la Mascota Sóleyra.-Los pedidos de Day One de Tribes of Midgard incluirán: un DLC de contenido descargable con un Botín Digital Adicional: el martillo y escudo cosmético de Midsummer Eira y el conjunto de armadura cosmética de Midsummer Eira.
ps4
PS4 APEX CONSTRUCT (VR)
Explora un mundo devastado - Adéntrate en un hermoso y peligroso entorno postapocalíptico en el que dospoderosas inteligencias artificiales se enfrentan en un conflicto interminable. Como el único humano con vida,descubrirás numerosas zonas secretas y resolverás fascinantes enigmas hasta descubrir qué fue lo que provocó la extinción de casi toda la vida orgánica.Domina una fluida combinación de escudo y arco - Usa un sistema de armamento flexible con una precisión sinigual para enfrentarte a una amplia variedad de formas de vida artificiales creadas por la misteriosa entidad llama-Un mundo al que querrás volver - Vuelve a jugar cualquier misión desde tu base personalizable para descubrircaminos ocultos, gasta los recursos que consi[...]
ps4
PS4 PRINCESA UNICORNIO
Princesa unicornio, uno de los animales más queridos por los niños. Este juego es para compartir en familia y sin violencia. Un videojuego que combina la realidad de los caballos con la fantasía de los unicornios. Disfrutarás de 15 misiones diferentes entre dos mundos y infinitas opciones para personalizar tu personaje y tu animal.