PS4 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE

Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.

Texas. Principios de 1973. Ana y un grupo de amigos cercanos se embarcan en un viaje al pequeño y polvoriento pueblo de Newt, TX, el último lugar conocido de la hermana desaparecida de Ana, María. La búsqueda del grupo se convierte rápidamente en una pesadilla de proporciones inimaginables cuando invaden por error la casa de Leatherface y su familia caníbal. Atados, torturados y dados por muertos, el grupo debe encontrar la fuerza para contraatacar y escapar antes de que sea demasiado tarde. Con un juego multijugador estratégico basado en equipos 3v4, The Texas Chain Saw Massacre permitirá a los jugadores experimentar verdaderamente esta icónica franquicia. La única pregunta es ¿quiénes sobrevivirán y qué quedará de ellos?

La edición física incluye un póster exclusivo de The Texas Chain Saw Massacre (hasta agotar existencias).


Características:

- Poster exclusivo incluido en cada edición física (hasta agotar existencias).

- Con lugares representados o inspirados en la clásica película de terror de 1974, en The Texas Chain Saw Massacre verá equipos de víctimas y familiares enfrentándose entre sí en un juego mortal del gato y el ratón.

- Multijugador basado en equipos 3v4, una novedad para el terror asimétrico.

- Las víctimas deben usar el trabajo en equipo, el sigilo y todas sus habilidades para tratar de escapar de las garras de la familia Slaughter. Con un metajuego robusto que fomenta la creación de construcciones y un juego intenso y aterrador, los miembros del equipo de las víctimas encontrarán las probabilidades en su contra mientras buscan las herramientas que necesitan para desbloquear las salidas y huir de la propiedad.

- La familia Slaughter debe cerrar la propiedad y cazar a todas y cada una de las víctimas. Con los icónicos Leatherface, Cook y Hitchhiker de la película, a la familia se unirán las nuevas incorporaciones Sissy y Johnny, creadas en cooperación con Kim Henkel, el escritor original de La Matanza de Texas. La Familia debe usar sus habilidades especiales y su naturaleza brutal para perseguir, acorralar y despachar a las Víctimas una por una, mientras se asegura de mantener alimentado al Abuelo.






MERIDIEM
5056635603869

También podría interesarle

videojuegos
PS5 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MORTAL KOMBAT 11 STANDARD EDITION
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga
ps4
PS4 PALEO PINES
Bienvenido a Paleo Pines, una encantadora isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente, ¡creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!
ps4
PS4 EVERYBODY'S GOLF 7
Aprovecha y hazte con PS4 EVERYBODY´S GOLF 7 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DYING LIGHT - ENHANCED
Vuelve el primer gran juego de zombis de la nueva generación, esta vez en una edición mejorada. Disfruta de un nuevo sistema de leyenda, gráficos mejorados, grandes mejoras de jugabilidad y mucho más.
ps4
PS4 BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
ps4
PS4 HOTEL TRANSYLVANIA: MONSTRUOS AL AGUA
Una terrible y misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas.Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso de una neva aventura de Hotel Transilvania.
ps4
PS4 WWE 2K23
Juega como John Cena en este documental interactivo¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
ps4
PS4 SHENMUE I&II
Llega para las consolas de nueva geneación Shenmue I&II, una de las mejores sagas de todos los tiempos; una historia de venganza donde Ryo Hazuki busca honrar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto como el Dragón Espejo.