1

PS4 DRAGON QUEST HEROES II EXPLORERS EDITION


Aprovecha y hazte con PS4 DRAGON QUEST HEROES II EXPLORERS EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 DRAGON QUEST HEROES II EXPLORERS EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.

KOCH MEDIA
5021290077911

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 AWAY THE SURVIVAL SERIES
¿Y si pudieras interpretar un documental sobre la naturaleza? Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en el viaje de un planeador del azúcar para salvar a su familia.
ps4
PS4 SOUL HACKERS 2
En medio del brillo de las luces de neón y el avance tecnológico, ha hecho que los humanos sean consumidos por la comodidad comercial. Mientras, en las sombras, se esta gestando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma. A su vez, los Invocadores de Demonios aprovechan el poder de los “Demonios”. En el mar secreto de los datos de la humanidad, existe un cerebro digital que ha evolucionado hasta tener consciencia: Aion . Mientras observa a la humanidad, Aion prevé un inminente desastre mundial y crea dos agentes para combatirlo: Ringo y Figue. Juntos, estos agentes de Aion deben investigar y evitar el efecto mariposa que llevará al fin del mundo.
ps4
PS4 METAL TALES OVERKILL
Metal Tales: Overkill es un juego de acción y aventura en el que el Metal y la Adrenalina chocan para ofrecer el mejor shooter de guitarra en 3D. Lucha contra la inminente maldición que afecta a tus hermanos del Metal y libéralos de un antiguo mal. El Dios Kuk está poseyendo a todos los dioses de la guitarra, y a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, está ayudando a su legión de zombis metaleros a acabar con todas las creaciones originales de las bandas de metal y sus dedicados fans. A medida que las legiones de metaleros son despojadas de su pasión, sólo una persona puede superar el desafío y salir victoriosa.Elige tu camino con cuidado a través de los niveles generados procedimentalmente y lucha contra las hordas del mal que buscan de[...]
ps4
PS4 ASTRO BOT VR
Al ponerte tus VR controlarás a Astro un robot que vivirá una gran aventura para poder salvar a su tripulación. Con 20 misiones repletas de trampas, enemigos y jefes letales, el destino de la tripulación de Astro está en tus manos...
ps4
PS4 MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
ps4
PS4 THE COUNCIL
The Council está ambientado en 1793. Eres Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta. Tras recibir una misteriosa invitación a una isla frente a la costa de Inglaterra por parte del enigmático lord Mortimer, te reúnes con invitados tan prestigiosos como Napoleón Bonaparte y George Washington.
ps4
PS4 MATCHPOINT TENNIS CHAMPIONSHIPS
¡Comienza la temporada! ¡Coge una raqueta y conviértete en la próxima estrella del tenis!Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]
ps4
PS4 TURRICAN FLASHBACK
¡Vuelve la serie Turrican para darlo todo! Turrican enciende fuego al mundo con sus niveles en expansión, acción de alto octanaje y la memorable banda sonora de Chris Huelsbeck.