PS4 AWAY THE SURVIVAL SERIES

¿Y si pudieras interpretar un documental sobre la naturaleza? Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en el viaje de un planeador del azúcar para salvar a su familia.

¿Y si pudieras interpretar un documental sobre la naturaleza? Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en el viaje de un planeador del azúcar para salvar a su familia.
Away es un juego ganador de múltiples premios en el que intentas sobrevivir como un diminuto planeador del azúcar en un mundo destruido por el cambio climático.

CARACTERÍSTICAS:

Lucha o huye
Caza presas, lucha contra enemigos más grandes y utiliza el sigilo y la agilidad para pasar desapercibido entre los depredadores.
Galardonado
Ganador de la categoría del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA): El prestigioso premio Playing For The Planet Green Games Jam 2021 y el premio "Best in Play GDC".
Explora un mundo hermoso
Explora un mundo vivo y que respira, lleno de especies únicas de plantas, insectos y animales. Corre, salta, trepa y deslízate por hermosos entornos
Descubre misterios ocultos
Avanza por el mundo y completa la historia principal, o explora fuera de los caminos trillados y embárcate en misiones secundarias para descubrir los misterios ocultos de Away.
Juega como otros animales
Observa el mundo desde una perspectiva totalmente nueva mientras juegas como escarabajos, lagartos, cangrejos y más. Estos raros animales están escondidos por todo el entorno de Away. ¿Podrás encontrarlos todos?
Modo Foto
Congela el planeador de azúcar en cualquier lugar y mueve la cámara mientras el resto del mundo continúa en movimiento ambiental. Incluye amplios ajustes, como controles deslizantes de profundidad de campo y filtros, para que consigas la foto perfecta.

Esta edición especial para minoristas incluirá varios extras exclusivos para los fans, como la increíble banda sonora digital, creada y compuesta por Mike Raznick, y una experiencia única de realidad aumentada "que crece fuera del envoltorio del juego" y que ha sido creada en colaboración con la asociación de las Naciones Unidas para el clima y los bosques (UN-REDD) y la Alianza Playing for the Planet.
Perp Games y Eden Reforestation Project plantarán 2 árboles por cada copia vendida a precio completo de este juego.






MERIDIEM
5060522096924

También podría interesarle

videojuegos
PS5 AWAY THE SURVIVAL SERIES
¿Y si pudieras interpretar un documental sobre la naturaleza? Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en el viaje de un planeador del azúcar para salvar a su familia.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PROCESS OF ELIMINATION DELUXE EDITION
El Quartering Duke, un infame asesino en serie con más de cien víctimas, ha sumido al país en el caos con sus atroces actos. Para poner fin a su ola de asesinatos, la "Alianza de Detectives", compuesta por los mejores detectives del país, se ha reunido para descubrirlo y someterlo.
ps4
PS4 FOR HONOR
Aprovecha y hazte con PS4 FOR HONOR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LET'S SING 2022 + 2 MICROFONOS INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
ps4
PS4 DARKSIDERS III
Después de Guerra y Marte llega Furia, el tercero de los cuatro jinetes del apocalipsis. Conviértete en Furia y derrota los siete pecados capitales en una gran experiencia de mundo abierto.
ps4
PS4 GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a PlayStation 4 el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS4 DETROIT: BECOME HUMAN
Con la compra de PS4 Detroid: Become Human, gratis unos Grips Shooter de regalo, y precio especial de preventa hasta el día del lanzamiento. ¿Hasta dónde llegarías para ser libre? Detroit 2038. Los androides con aspecto humano han reemplazado a los obreros humanos. Nunca se cansan, ni desobedecen ni dicen ´no´. hasta que algo cambia. Algunos han empezado a comportarse de manera irracional, como si estuviesen desarrollando sentimientos.- Cuenta tu propia historia. Cada decisión trae consigo una consecuencia.- Toma el control de 3 androides a través de sus historias.- Enfréntate a dilemas morales y toma decisiones de vida o muerte.[...]
ps4
PS4 LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.