1

PS4 ZONE OF THE ENDERS THE 2ND RUNNER: MARS (VR)



Llega la remasterización del título original con gráficos mejorados y audio rediseñado para las nuevas consolas.

Siente emocionante combates de acción mecánica situados en el año 2174 donde la organización militar BAHRAM está usando su nueva tecnología mecha-robot Orbital Frames para completar su represión de Marte y la Tierra.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER - MARS muestra enfurecidas batallas entre el jugador y un número de adversarios, mientras la veloz unidad Jehuty hace alarde de un fantástica movilidad, incluyendo la habilidad de lanzar adversarios, utiliza dispositivos de escudo que sirvan como armas y accede a una variedad de sistemas de armas secundarias dentro de escenarios de combate. El juego también cuenta con un elenco de personajes que[...]



Llega la remasterización del título original con gráficos mejorados y audio rediseñado para las nuevas consolas.

Siente emocionante combates de acción mecánica situados en el año 2174 donde la organización militar BAHRAM está usando su nueva tecnología mecha-robot Orbital Frames para completar su represión de Marte y la Tierra.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER - MARS muestra enfurecidas batallas entre el jugador y un número de adversarios, mientras la veloz unidad Jehuty hace alarde de un fantástica movilidad, incluyendo la habilidad de lanzar adversarios, utiliza dispositivos de escudo que sirvan como armas y accede a una variedad de sistemas de armas secundarias dentro de escenarios de combate. El juego también cuenta con un elenco de personajes que impulsan el desarrollo del juego y la trama dramática.




KONAMI
4012927104149

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 LAWN MOWING SIMULATOR: LANDMARK EDITION
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.
ps4
PS4 EMBR: ÜBER FIREFIGHTERS
Combate incendios, salva vidas y consigue tener cada vez más éxito, todo ello con la comodidad de un horario de trabajo flexible. La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo y a todas partes.
ps4
PS4 SPEED 3 GRAND PRIX
¿Preparado para demostrar que eres el mejor piloto? Speed 3 Grand Prix es el juego ideal para elegir tu coche de formula y hacerte con el primer puesto de todas las temporadas y ganar el título de ganador. Deja a todos con la boca abierta y ¡arrasa con los oponentes!
ps4
PS4 ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
ps4
PS4 DEATH OR TREAT
Death or Treat" es un juego de acción-roguelite y hack & slash en 2D, con entornos pintados a mano y animación tradicional. Explora todos los mundos y derrota a hordas de enemigos usando diferentes armas y habilidades.Jugarás como Scary, el dueño de Ghost Mart, líder en la fabricación de caramelos para Halloween.Descubre mundos enormes, explora nuevos mapas e intenta sobrevivir a las hordas de enemigos. No es una tarea fácil, cada mundo es aún más complicado que el otro. Empezando por Darkchat, Riptok, Deviltube y, por último, FaceBoo!, la última frontera épica.
ps4
PS4 FRANTICS (PLAYLINK)
Disfruta con tus amigos de este nuevo juego de Play Link.Frantics contiene 15 minijuegos de locura para hasta cuatro jugadores en los que lucharás en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos.
ps4
PS4 SUMMER IN MARA
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
ps4
PS4 DEMON GAZE II
¿Cuándo sale PS4 DEMON GAZE II? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 DEMON GAZE II la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 DEMON GAZE II en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 DEMON GAZE II. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.