1

PS4 FIMBUL



Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo - mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica - Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a través de un Midgard congelado mientras pelea contra Trolls y los Jotun para reclamar un artefacto antiguo que tal vez podría prevenir el fin del mundo.

Este es un juego inspirado por Saxo Grammaticus o Sajón Gramático - El Rey Danés de los Libros - y entremezcla una leyenda de la Europa del norte con una narrativa al estilo de comic books, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas.

La historia no-lineal está muy influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una característica de auto guardado llamada "El Hilo de la[...]




Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo - mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica - Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a través de un Midgard congelado mientras pelea contra Trolls y los Jotun para reclamar un artefacto antiguo que tal vez podría prevenir el fin del mundo.

Este es un juego inspirado por Saxo Grammaticus o Sajón Gramático - El Rey Danés de los Libros - y entremezcla una leyenda de la Europa del norte con una narrativa al estilo de comic books, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas.

La historia no-lineal está muy influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una característica de auto guardado llamada "El Hilo de la Vida", los jugadores podrán regresar a momentos cruciales en la historia para explorar caminos alternativos en cualquier momento. Fimbul recompensará la exploración de su mundo con muchas áreas secretas y encuentros que le darán una nueva luz en el trasfondo de personajes diferentes.

El sistema de combate está diseñado para que sea fácil de aprender, pero difícil de dominar. Kveldulver tendrá que hacer frente a una gran variedad de armas, igualar su arsenal con una formación de enemigos diferentes que lo enfrentarán en un rango de ambientes diversos.

En su viaje, el berserker también encontrará a otros Vikingos que pueden ser recortados a su equipo. Los jugadores tendrán que usar las habilidades individuales de sus Vikingos y los objetos diferentes para sobrevivir contra los guerreros enemigos y las criaturas peligrosas como lobos hambrientos, monstruos y los Jotun gigantes.



MERIDIEM
4009750550830

También podría interesarle

nintendo-switch
SW FIMBUL
Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo - mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica - Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a través de un Midgard congelado mientras pelea contra Trolls y los Jotun para reclamar un artefacto antiguo que tal vez podría prevenir el fin del mundo. Este es un juego inspirado por Saxo Grammaticus o Sajón Gramático - El Rey Danés de los Libros - y entremezcla una leyenda de la Europa del norte con una narrativa al estilo de comic books, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas. La historia no-lineal está muy influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una característica de auto guardado llamada "El Hilo de la[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DC JUSTICE LEAGUE: CAOS COSMICO EDITION
Compra DC Justice League: Caos cósmico para PlayStation 5 y únete contra el caos en una nueva aventura de mundo abierto en la que la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un poderoso bromista de la quinta dimensión.Enfúndate los trajes de Batman, Wonder Woman y Superman para luchar cara a cara contra algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC, como Bizarro, Starro el conquistador o Clayface, entre otros, en una batalla épica para conseguir la paz en Happy Harbor.¡DC Liga de la Justicia: Cosmic Chaos te permite jugar como quieras en misiones repletas de acción, combates agotadores y retos desafiantes! Vuela por Happy Harbor con Superman o surca los cielos con Wonder Woman. ¡Tú eliges! Utiliza a los distintos superhéroes para resolve[...]
ps4
PS4 MORTAL KOMBAT 11 KOLLECTOR'S EDITION
Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la sagaKollector´s Edition incluye:- Mortal Kombat 11 Premium Edition (incluye el juego base y el Kombat Pack)- Seis personajes DLC- Siete aspectos- Siete sets de armadura- Acceso anticipado de una semana a personajes DLC- Caja metálica- Imán con el logo de Mortal Kombat- Réplica 1:1 de la máscara de Scorpion con soporte- Placa de autenticidad
ps4
PS4 GOD EATER 2: RAGE BURST (+GOD EATER RESURRECTION)
¡Únete a la guarida!Lejano Este, 2071.El dominio de los dioses locos.A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "GodArcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, e[...]
ps4
PS4 SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?
ps4
PS4 EPIC CHEF
Epic Chef es una suculenta aventura servida con una copiosa ración de narrativa sobre un lecho de cocina, aderezada con una guarnición de crafteo y con un toque de simulador de vida, un plato que debes degustar suavemente pero que te dejara con ganas de más.
ps4
PS4 LETS SING QUEEN + 2 MICROS
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.
ps4
PS4 LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
ps4
PS4 DUCATI 90th ANNIVERSARY
Aprovecha y hazte con PS4 DUCATI 90th ANNIVERSARY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG
Aprovecha y hazte con PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.