1

PS4 FAR CRY 5

La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.

La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.

Explora de forma libre a través de sus ríos, tierras y cielos, con el arsenal de armas y vehículos más amplio que se haya visto antes en ningún Far Cry. Eres el héroe de la historia en un mundo lleno de vida y absolutamente interactivo, un mundo en el que los lugares que descubres y la gente con la que te alíes darán forma a la historia.

Atrapado en un territorio hostil. busca en la comunidad que te rodea la fuerza que necesitas para l9idearr la resistencia, para luchar contra una secta que se ha apropiado de Hope County, Montana. Conoce a muchísimas personas que recordaras si o si como Mary May. Dueña de la cafetería local, Nick Rye, hombre de familia y amante de los aviones, y el reverendo Jerome, pastor de un rebaño descarriado. Recluta a pistoleros con la característica “Armas de Alquiler” y aprovecha las habilidades de hasta 3 de ellos para dar la vuelta a las tornas frente a The Project at Eden’s Gate. Consigue las alianzas que necesitas para que te ayuden a llevar tu estilo de juego.

Características:

-Crea tu propio camino: La libertad de ir en cualquier dirección es enorme: tú decides cuándo, cómo y dónde. Desde el momento en que entras en Hope County puedes recorrer el mundo en el orden que quieras. Por primera vez en Far Cry, eres realmente el héroe de la historia, y puedes elegir tu propio avatar y modificar tu personaje. Crea experiencias únicas e increíbles con el editor de mapas, para disfrutar con o contra tus amigos.

- Un mundo que evoluciona: Juega a tu manera contra Joseph Seed y sus fanáticos seguidores en un mundo dinámico y abierto que se adapta y reacciona a las elecciones que vas haciendo. El medidor de resistencia cambia el mundo de forma significativa según avanzas: cada acción que llevas a cabo supone un avance o un cambio diferente en la historia. Interrumpe los preparativos que hace la secta para el día del juicio final, y obliga a sus seguidores, los Heralds, a salir a luchar al mundo abierto. Tus elecciones tienen repercusión en el mundo y el escenario, al dar paso a nuevas oportunidades de juego que surgen del caos.

- Juguetes dinámicos: Ábrete paso por mitad del campo en vehículos de todo tipo que son verdaderos iconos de la profunda América: desde todoterrenos a tractores. Pilota un avión para enfrentarte a las fuerzas del malvado culto en una batalla aérea épica o una carrera de bombarderos. Descubre la riqueza de la naturaleza salvaje de Montana mientras cazas, pescas y exploras cada palmo de terreno.




UBI SOFT
3307216023265

También podría interesarle

xbox-one
XBO FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE ESCAPISTS: THE WALKING DEAD
Ya puedes comprar The Escapists: The Walking Death para Ps4. br>Adaptación del mundo apocalíptico de The Walking Dead<7b> a The Escapists. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las hordas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.Aquí puedes ver el trailer del juego:
ps4
PS4 DANGARONPA V3: KILLING HARMONY
Aprovecha y hazte con PS4 DANGARONPA V3: KILLING HARMONY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FORT BOYARD
¡Cruza las puertas de Fort Boyard y supera sus desafíos! ¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego. Fort Boyard como si estuvieras allí: 'Revive las sensaciones de los equipos que han pasado por Fort Boyard, todo un coloso de piedra plantado en medio del océano. En solitario o en multijugador, supera todos los desafíos realizando paso a paso las pruebas del fuerte y hazte con todas las llaves que te conducirán hasta el tesoro. ¡Ven a jugar y consigue tantos boyards como puedas!'- 4 personajes jugables- 12 pruebas- 5 personajes- Pruebas en solitario
ps4
PS4 INTENCIONES OCULTAS (PLAYLINK)
Descubre PlayLink: la nueva serie de juegos para jugar con tus amigos usando tu móvil como mando.Jugadores: 1-6 offlineSigue la pista del malvado asesino en serie "Trapper", sumérgete en este thriller políciaco, desarrollado por el mismo equipo de Until Dawn.Sin embargo, este escalofriante misterio se enreda desde el minuto uno: juega con hasta cinco amigos y tendréis un objetivo sobre el que trabajar. ¿Compartiréis finalmente el mismo objetivo u os enfrentaréis entre vosotros? La influencia es poder y cada decisión puede alterar una historia aún no escrita... ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para cumplir con tus planes secretos?
ps4
PS4 PERSONA 3: DANCING IN MOONLIGHT
Bonus de Reserva: con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. Reúnete con los miembros del Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular en el Club Velvet.Eli-P, aparece de repente y anuncia en voz alta que va a realizar una fiesta. Los demás personajes van a tener que mostrar sus habilidades de baile como invitados.¡La fiesta soñada de los usuarios de Persona comienza!Lista de canciones:"Brand New Days" (Yuyoyuppe Remix)"Mass Destruction""When The Moon´s Reaching Out Stars" (Hideki Naganuma Remix)"Want to be Close" (ATOLS Remix)"Shinsou Shinri" [...]
ps4
PS4 SPARKLITE SIGNATURE EDITION
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.La edición especial incluye:- Caja coleccionista- Juego- Set exclusivo con 2 pins- Soundtrack- Certificado numerado- Artbook
ps4
PS4 TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
ps4
PS4 HORIZON ZERO DAWN
En Horizon Zero Dawn nos encontraremos en un RPG de mundo abierto donde jugaremos como Aloy, una guerrera de un futuro en el que la humanidad a involucionado y los animales han sido substituidos por enormes robots.