1

XBO FAR CRY 5

La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.

La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.

Explora de forma libre a través de sus ríos, tierras y cielos, con el arsenal de armas y vehículos más amplio que se haya visto antes en ningún Far Cry. Eres el héroe de la historia en un mundo lleno de vida y absolutamente interactivo, un mundo en el que los lugares que descubres y la gente con la que te alíes darán forma a la historia.

Atrapado en un territorio hostil. busca en la comunidad que te rodea la fuerza que necesitas para l9idearr la resistencia, para luchar contra una secta que se ha apropiado de Hope County, Montana. Conoce a muchísimas personas que recordaras si o si como Mary May. Dueña de la cafetería local, Nick Rye, hombre de familia y amante de los aviones, y el reverendo Jerome, pastor de un rebaño descarriado. Recluta a pistoleros con la característica “Armas de Alquiler” y aprovecha las habilidades de hasta 3 de ellos para dar la vuelta a las tornas frente a The Project at Eden’s Gate. Consigue las alianzas que necesitas para que te ayuden a llevar tu estilo de juego.

Características:

-Crea tu propio camino: La libertad de ir en cualquier dirección es enorme: tú decides cuándo, cómo y dónde. Desde el momento en que entras en Hope County puedes recorrer el mundo en el orden que quieras. Por primera vez en Far Cry, eres realmente el héroe de la historia, y puedes elegir tu propio avatar y modificar tu personaje. Crea experiencias únicas e increíbles con el editor de mapas, para disfrutar con o contra tus amigos.

- Un mundo que evoluciona: Juega a tu manera contra Joseph Seed y sus fanáticos seguidores en un mundo dinámico y abierto que se adapta y reacciona a las elecciones que vas haciendo. El medidor de resistencia cambia el mundo de forma significativa según avanzas: cada acción que llevas a cabo supone un avance o un cambio diferente en la historia. Interrumpe los preparativos que hace la secta para el día del juicio final, y obliga a sus seguidores, los Heralds, a salir a luchar al mundo abierto. Tus elecciones tienen repercusión en el mundo y el escenario, al dar paso a nuevas oportunidades de juego que surgen del caos.

- Juguetes dinámicos: Ábrete paso por mitad del campo en vehículos de todo tipo que son verdaderos iconos de la profunda América: desde todoterrenos a tractores. Pilota un avión para enfrentarte a las fuerzas del malvado culto en una batalla aérea épica o una carrera de bombarderos. Descubre la riqueza de la naturaleza salvaje de Montana mientras cazas, pescas y exploras cada palmo de terreno.






UBI SOFT
3307216022947

También podría interesarle

ps4
PS4 FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO TOUR DE FRANCE 2017
Aprovecha y hazte con XBO TOUR DE FRANCE 2017 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DESTINY 2
Aprovecha y hazte con XBO DESTINY 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY MODERN WARFARE
El regreso de COD Modern Warfare nos trae una historia más emptiva, cruda y realista que nunca.Esta vez el juego nos situa en medio de la guerra moderna, entre les conflictos que afloran Oriente Medio. Nos tocará patricipar en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares éxoticos.Además, esta vez Call of Duty: Modern Warfare estrena un motor gráfico, más realista y más versátil que en ocasiones anterioers lo que nos supondrá comportamientos físicos creíbles aspectos fotorrealistas, mayor calidad en la tridimensionalidad de los personajes y mucho más.En cuanto al modo multijugador, se nos presenta un modo online clásico o con la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo t[...]
xbox-one
XBO CARNIVAL GAMES
10 años después de su lanzamiento para Wii, Carnival Games llega para Switch. Diviértete con toda la familia con los 20 emocionantes y reinventados juegos divididos en cuatro callejones.Podremos disfrutar de clásicos de feria como: lanzamiento de anillo ("Post Master") y las carreras de caballos callejeros ("Roll-R-Derby"), así como nuevas atracciones como las carreras de aviones no tripulados ("Light Speed") y los bolos cósmicos ("Cosmic Strike"). Tendremos que escoger entre cuatro callejones temáticos únicos, Jungle Lane, Saturn Station, Vulture Gulch y Nuts & Bolts, brindan una apariencia diferente para los juegos dentro de ellos.
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED UNITY SPECIAL EDITION
con la reserva de assassin´s creed unity entrarás en el programa #nosunimos para conseguir increíbles recompensas:recompensa 1: por crear un equipo o unirte a un equiporecompensa 2: por registrar el código que te daremos al momento de hacer la reservarecompensa 3: por ser 2 miembros en un equiporecompensa 4: por ser 3 miembros en un equiporecompensa 5: por ser 4 miembros en un equipoal reservar assassin´s creed unity se abonarán 5? en concepto de reserva, que no se devolverán en caso de cancelar la reserva al estar participando en el programa de recompensas #nosunimosla edición especial de assassin´s creed unity incluye:- el juego ac: unity- la misión adicional "revolución química" del modo individual, 30 minutos de jueg[...]
xbox-one
XBO SPYRO REIGNITED TRILOGY
¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD. Reaviva las llamas con los tres juegos originales: - Spyro- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.- Spyro: El año del dragón.Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada. SpyroT the Dragon:Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede v[...]
xbox-one
XBO RABBIDS INVASION
Aprovecha y hazte con XBO RABBIDS INVASION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO RED DEAD REDEMPTION 2
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados.Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a[...]
xbox-one
XBO THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK
¿Cuándo sale XBO THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO SEA OF THIEVES
¡Conviértete en el pirata que siempre habías soñado! Explora un mundo de peligros y descubrimientos, recorriendo el inmenso oceáno en el que en cada barco que encuentres habrá jugadores reales que serán amigos o enemigos.Forma una tripulación y viaja a islas repletas de tesoros, enfrentándote a criaturas legendarias y pon a prueba tu valía en épicas batallas navales con otros piratas.
xbox-one
XBO STAR WARS BATTLEFRONT
Ya puedes comprar Star Wars Battlefront Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 19/11/2015 Enfréntate a la última experiencia en batallas de Star Wars, creados por DICE, los productores de la premiada serie de Battlefield. Lucha en la epica batalla de Star Wars y suma y escala posiciones en los ránkings ya sea jugando como la Revelión Heroica o bien el Imperio Galáctico. Esta entrega te llevará al centro del conflicto galáctico, luchando con espadas láser, disparando potentes armas o combatiendo con increíbles vehículos como Snowspeeders, Speeder Bikes o AT-ST´s. Características: - Experiencia interactiva y realista, basada en los planetas clásicos de Star Wars, con todo detalle y realism[...]
xbox-one
XBO SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.