1

PS5 DIRT 5

Dirt 5 Playstation 5

El nuevo capítulo del juego de Dirt 5. Cargado de nuevas características e innovaciones para un novedoso enfoque a Dirt 5. Encontrareis un centro de carreras, cultura y estilo, donde creareis continuamente momentos destacados. Para Xbox Series y PlayStation 4 y PlayStation 5.

Descubre nuevos caminos a través de las rutas más significativas del mundo. Tendréis la opción de elegir el vehículo que queráis, entre otros, coches de rally y camiones.
¡Llega la nueva era de juegos de carreras! ¡Atrévete y dale gas!

Características:

-Haz un viaje alrededor del mundo: y compite en más de 70 rutas únicas en 10 ubicaciones globales diferentes en entornos deslumbrantes con un clima dinámico y la hora del día. Desde competir en el congelado East River en Nueva York, bajo el Cristo Redentor en Brasil, hasta ver la aurora boreal en Noruega.

-Ponte al volante de una lista emocionante de coches: Conquista los terrenos más difíciles con máquinas que golpean rocas, lleva los icónicos coches de rally a nuevas ubicaciones o siente el poder de los autos sprint de 900bhp.

-Troy Baker y Nolan North encabezan el elenco del modo Carrera basado en la historia de DIRT 5: Bajo la tutela de un ícono, todos los ojos están puestos en ti para convertirte en la nueva estrella de un mundo amplificado de carreras off-road. Gana patrocinios y recompensas únicas, conquista todas las ubicaciones y enfréntate a un rival feroz en nuestra carrera más grande.

-La pantalla dividida local de hasta cuatro jugadores hace que DIRT 5 sea el juego de carreras multijugador perfecto: En modo online, lánzate a las listas de carreras seleccionadas para hasta 12 jugadores y compite en modos innovadores basados en objetivos.

-Crea y captura con sus nuevas características: Captura tus saltos más espectaculares y tus mejores movimientos con un modo de fotografía detallado, y muestra tu talento creativo con el editor estético de coches más completo de DIRT.





KOCH MEDIA
4020628715328

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para Nintendo Switch llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
videojuegos
XBO LORDS OF THE FALLEN DELUXE EDITION
Lords of the Fallen introduce una nueva aventura de fantasía épica en un inmenso mundo interconectado cinco veces más grande que el del juego original.Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerá tu leyenda la luz... o las tinieblas?La edición deluxe incluye:- Juego base- La clase inicial cruzado de la oscuridad- C[...]
ps4
PS4 MOVING OUT 2
¡Vuelve Moving Out más descabellado que nunca, y ahora con JUEGO EN LÍNEA! Vuelve a Packmore y utiliza tus habilidades de movimiento en dimensiones completamente nuevas y en tus antiguas favoritas. ¡Ayuda a reconstruir Smooth Moves y conviértete en el mejor P.E.D.O.! (Personal Especializado en Desplazamiento de Objetos).
videojuegos
PS5 COMPANY OF HEROES 3 CONSOLE EDITION
¡El Company of Heroes más grande hasta la fecha!Combates de infarto combinados con nuevas oportunidades estratégicas a través del campo de batalla, haciendo así que cada decisión importe.Experimenta un nuevo escenario con nuevos entornos, facciones y campos de batalla internacionales. Establece líneas de suministros vitales y redes de inteligencia con el nuevo mapa dinámico de campaña, garantizando que no habrá dos campañas iguales.Descubre las historias jamás contadas de un nuevo e impresionante escenario mediterráneo, con acción cinemática de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de Italia y norte de África.
ps4
PS4 LEGO 2K DRIVE
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
xbox-one
XBO DELIVER US THE MOON DELUXE
Deliver us the moon, un juego situado en el año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales y las nubes oscuras se cierran mientras las olas se chocan con el casco. Rose, la periodista, se embarca en la búsqueda de su hermana Ada, aunque enseguida descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos, carne putrefacta en el ambiente y silencio. Y la única palabra pintada sobre la entrada… ¡CUARENTENA!
nintendo-switch
SW DISCO ELYSIUM THE FINAL CUT
Disco Elysium - The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol.Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.
nintendo-switch
SW MINEKO'S NIGHT MARKET
Mineko’s Night Market es un juego que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos. Juega como Mineko, una muchacha curiosa que acaba de instalarse en su nuevo hogar en una isla en aprietos, inspirada en Japón, a los pies del monte Fugu. Los supersticiosos habitantes de la isla veneran a Nikko, el Gato Solar, pero lo que parecía una antigua leyenda ha dejado perplejo al pueblo, puesto que últimamente los lugareños han empezado a avistar al felino.
nintendo-switch
SW UNSOULED
Unsouled, es un juego de Acción 2D RPG es un atmosférico juego de rol y acción inspirado por Onimusha 2 (Capcom, 2002) con las mecánicas centradas principales en ofrecer combates trepidantes y estilizados. Ubicado en un mundo hermoso pero inquietante, sus responsable también apueste por ofrecer partidas donde la exploración y la resolución de puzles tengan su hueco.
ps4
PS4 RAINBOW SIX EXTRACTION
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*
nintendo-switch
NINTENDO SWITCH LABO, KIT DE VEHÍCULOS
Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch. Esta vez preparáte para una experiencia nueva a los mandos de un coche, un submarino o un avión. Contiene materiales para construir una seriede creaciones de carton (Toy Con),que incluyen un coche, un submarino, unavion, un acelerador, dos llaves, y muchomás.Este pack incluye:- Planchas de cartón (x25) (incluye una plancha extra para personalización).- Tarjeta de juego Nintendo Switch para jugar con el software para usar con el kit de vehículos.- Hoja de pegatinas reflectantes (x1); hoja de pegatinas esponja (x1); cinta de goma grande (x1 + respuestos); cinta de goma pequeña (x8 + repuestos); cuerda azul ([...]
ps4
PS4 STREET FIGHTER 6 STANDARD EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.