1

PS5 RIDERS REPUBLIC

Riders Republic Playstation 5

Riders Republic, un juego que consiste en conocer y competir con otros jugadores, empléate a fondo con una emocionante diversidad de actividades como la bicicleta, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas propulsado. Para Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PVP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primera posición.

Características:

-Presencia social: Unete a un grupo de hasta 50 jugadores simultaneos y fracasos en un mundo trepidante y lleno de vida.

-Modos multijugador: juega con tus amigos o contra ellos en distintos modos.
·Demuestra quien manda en el PVP, como carreras y competiciones de trucos repartidos por todo el mapa.
·Compite en modo arena por equipos 6vs6.
·Enfréntate a los mejores en Online Cups, el modo PVP igualado, y consigue aparecer en el marcador.

-Carreras masivas: no te pierdas las épicas carreras masivas con más de 50jugadores. Mantén la calma mientras chocas y haces giros, y lucha por la victoria.

Consigue de regalo el DLC Pack Bunny que incluye:
-Pintura Arcoiris para tabla de snow
-Traje “cuqui” de Bunny
-Cabeza de Bunny azul






UBI SOFT
3307216191766

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SNOWRUNNER PREMIUM EDITION
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
videojuegos
PS5 LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
videojuegos
XBS RAINBOW SIX EXTRACTION DELUXE
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*CO[...]
videojuegos
PS5 FATE/SAMURAI REMNANT
El cuarto año de la Era Keian, Período Edo. Han pasado varias décadas desde el final de una era turbulenta y repleta de sangre. La gente disfrutaba de paz y tranquilidad pero, una batalla entre siete pares de Maestros y Sirvientes está a punto de comenzar, mientras el "Ritual de la Luna Creciente" se desarrolla en las sombras. Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se encuentra atrapado en la violencia de una Guerra del Santo Grial.
ps4
PS4 CRAZY MACHINES (VR)
Crazy Machines, una de las franquicias de juegos de puzle más grande del mundo, millones de unidades vendidas y una variedad de juegos. ¡Y no solo eso! Ya puedes jugar a Crazy Machines en VR. Utiliza la imaginación y construye maquinas, engranajes, utiliza las herramientas necesarias para resolver los nuevos puzles y desafíos.
nintendo-switch
SW MON-YU
Has sido guiado a Tir na Balc, la tierra de las hadas. En esta tierra se alzaba la Torre del Rey Dragón, Yggdran, que albergaba tesoros ocultos que podían traer la paz. Pero un día, los Siete Reyes Demonio robaron todos los tesoros y usaron sus poderes para convertir la torre en una terrible mazmorra.
xbox-one
XBO THE CREW 2
Explora Norteamérica de costa a costa y compite para convertirte en el mayor campeón del mundo del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos
3ds
3DS PAPER MARIO STICKER SELECTS
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza.Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas ba[...]
videojuegos
PS5 SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.