PS5 DEATHLOOP

Deathloop Playstation 5

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane, diseñado para PlayStation 5.

Deathloop el significado del nombre es simple “el bucle infinito de la muerte” ¿por qué se llama así? te preguntaras, bueno pues es porque nuestro protagonista Colt se verá metido en este bucle infinito donde cada día se repite y da igual lo que pase que todo el mundo va a querer matarlo. Todo esto ocurrirá en Clack Reef es una isla ficticia que ha sido creada por los visionarios que en este juego serán nuestros enemigos. Los visionarios que son 8 científicos han creado la isla para que cada día se reinicie es decir que da igual lo que ágamos porque al día siguiente volverá a empezar todo. Después también tendremos a los Eternalistas que viven en la isla y solo buscan pasárselo bien y danos caza. También tendremos a Juliana que es nuestra némesis que una de las mejores cosas es que podrá ser controlada por otro jugador con lo que tenemos un modo de multijugador en Deathloop. Para poder escapar del bucle infinito tendremos que derrotar a los 8 visionarios.

¿Qué armas disponemos en Deathloop? Pues disponemos de armas y poderes, los poderes nos serán muy útiles para poder avanzar y derrotar a todos nuestros enemigos, pero hay que aprender a manejarlos bien porque también pueden utilizarlos en nuestra contra.

¡Intenta no ser cazado y caza tu a los 8 Visionarios!




KOCH MEDIA
5055856428527

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
videojuegos
PS5 FRANCO Y DRAKE
Fuerzas desconocidas reúnen a dos extraños como compañeros de cuarto en una conspiración que los amenaza a ambos.Frank es el encargado de un bloque de apartamentos en ruinas, trabaja de día y le preocupa perder la cabeza. Drake es alérgico a la luz del sol y opera de noche, lo que obliga a los compañeros de cuarto a comunicarse únicamente a través de notas adhesivas que se dejan el uno al otro en el apartamento. A pesar de su separación, deben forjar una relación, descubrir el misterio y sobrevivir.
nintendo-switch
SW PIKMIN 3 DELUXE
En los confines del espacio se encuentra un mundo alienígena misterioso pero extrañamente familiar. Un lugar lleno de criaturas entrañables, sorpresas ocultas y, sobre todo, diversión a raudales. Ve preparando la pista de aterrizaje, porque Pikmin 3 Deluxe se dirige a toda velocidad a Nintendo Switch y llegará el 30 de octubre. Pikmin 3, que debutó en Wii U, da el salto a la última familia de consolas de Nintendo con nuevo contenido, más opciones de juego cooperativo y una gama de configuraciones que facilitan el acceso de los recién llegados. Estos pequeños Pikmin están listos para conocerte en su aventura más grande hasta el momento.Dirige una tripulación de tres exploradores y un escuadrón de adorables Pikmin en una aventura de supervivencia repleta de acertijos para r[...]
nintendo-switch
SW OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.
videojuegos
PS5 NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.
xbox-one
XBO BATTLEFIELD V
Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.- La Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto: lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.- Multijugador para 64 jugadores (online) creando el caos de la guerra total: dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.- El Battlefield más físico hasta la fecha: m[...]
videojuegos
XBS HELLO NEIGHBOR 2
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
xbox-one
XBO METAL GEAR SURVIVE
Disfruta de este fantástico Spin-off de Metal Gear Solid V en una original atmósfera de exploración y con un gameplay cooperativo estratégico.Siente la lucha por la supervivencia tanto en el modo individual como en el cooperativo con el fin de poder volver a casa.Características clave: " Dos maneras de jugar - Juego Individual o Cooperativo. Estos modos están conectados a través del Campamento Base, el progreso de los personajes y las herramientas que transportes entre los dos modos." Construye y desarrolla tu Campamento Base. Esto ofrece acceso a las armas y a la creación de herramientas. Así como ofrece un centro de mando para planificar misiones en Juego Individual o Cooperativo." Recoge recursos para construir [...]