XBS SAMURAI SHODOWN SPECIAL EDITION

En 1993, la saga Samurai Shodown escuchada por sus impresionantes luchas y sus increíbles personajes, ha redefinido sus juegos de batallas basados en armas. En 2019, once años más tarde de su última entrega Samurai Shodown ha seguido con dicha tradición.

En 1993, la saga Samurai Shodown escuchada por sus impresionantes luchas y sus increíbles personajes, ha redefinido sus juegos de batallas basados en armas. En 2019, once años más tarde de su última entrega Samurai Shodown ha seguido con dicha tradición.
La nueva entrega del juego está enfocada en el Siglo XVIII en Japón, tres años antes del juego original y además, vuelven trece de los personajes favoritos de los fans. A ellos se les unen tres nuevos personajes, entre ellos Shizumaru Hisame, el protagonista de Samurai Shodown III.
Los personajes adicionales están disponibles a través de los pases de temporada 1 y 2, el tercero está previsto para el estreno en febrero de 2021.
No podemos olvidar que estarán presentes en el juego los conceptos clásicos de Samurai Shodown como el Mediador de Furia, la Espada Relámpago y los Movimientos Súper Especiales.
KOCH MEDIA
4020628701543

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
nintendo-switch
SW LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
ps4
PS4 OVERRIDE: MECH CITY BRAWL - SUPER CHARGED MEGA EDITION
Controla robots gigantes y disfruta de fantásticos paisajes urbanos en este juego de lucha mech en 3D. Te esperan batallas épicas con diferentes mechs en el modo de juego versus local y en línea, el modo fiesta cooperativa con dos a cuatro jugadores, y la campaña para un jugador. Pilota épicos mechs con su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales. Domina a tus oponentes y destruye ciudades enteras. Destruye escenarios en 3D siguiendo el modelo de ciudades y países reales como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Desafía a otros jugadores en un modo cooperativo dinámico en el que cada jugador es responsable de una parte de un mech. Personaliza tus mechs en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu pr[...]
videojuegos
PS5 TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
ps4
PS4 ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.
videojuegos
XBS BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
videojuegos
PS5 MOVING OUT 2
¡Vuelve Moving Out más descabellado que nunca, y ahora con JUEGO EN LÍNEA! Vuelve a Packmore y utiliza tus habilidades de movimiento en dimensiones completamente nuevas y en tus antiguas favoritas. ¡Ayuda a reconstruir Smooth Moves y conviértete en el mejor P.E.D.O.! (Personal Especializado en Desplazamiento de Objetos).
xbox-one
XBO SUPER LUCKY'S TALE
¿Cuándo sale XBO SUPER LUCKY´S TALE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO SUPER LUCKY´S TALE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO SUPER LUCKY´S TALE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO SUPER LUCKY´S TALE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.