XBS GreedFall Gold Edition

GreedFall Gold Edition Xbox Series
Ya tienes para disfrutar al máximo la Gold Edition de GreedFall, experimenta el RPG ya que incluye el juego base y la expansión de la historia “The de Vespe Conspiracy”. Explora tierras ignotas en una isla que es pura magia, riquezas, secretos y criaturas fantásticas.

Tu podrás decidir el destino de este nuevo mundo, entabla amistad o traiciona a compañeros. Utiliza diplomacia, engaño y fuerza para alterar el rumbo de un mundo vivo y en evolución.

¡Elige tu propio destino!

Características:

-Disfruta en una experiencia de rol: Completa misiones y objetivos de distintas formas, mediante combate, diplomacia, engaño o sigilo.

-Libertad total en evolución del personaje: juega como hombre o mujer, personaliza tu apariencia y elige los hechizos, talentos y habilidades que quieras.

- Explora y descubre antiguos secretos protegidos por criaturas sobrenaturales, la manifestación de la magia terrenal de la isla.


GreedFallGold Edition incluye:

-Juego base
-Expansión the vespe conspiracy
-3 Litografías
-Póster doble
-Lámina de pegatinas




KOCH MEDIA
3512899123977

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TREASURES OF THE AEGEAN COLLECTOR'S EDITION
¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórica, mientras desvelan los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un bucle temporal sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, traza una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses, en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.
nintendo-switch
SW SLAYCATION PARADISE
Slaycation Paradise: reserva tus vacaciones en un páramo en lo más profundo del corazón de la galaxia. Nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte.
nintendo-switch
SW THE SISTERS 2 - ROAD TO FAME
The Sisters 2 Road to Fame para PlayStation 4, la historia comienza cuando a ti y a tu hermana favorita os regalan una tablet para premiar vuestras buenas notas.Tu hermana crea inmediatamente una cuenta en una red social de moda, no solo para compartir sus aventuras con sus mejores amigas, sino también para algo más ¡Como tu querida, aunque traviesa hermana, quiere superarte para convertirse en la nueva influencer popular de la ciudad!
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE FIRST CASES
En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados se disparan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados en la mansión.
videojuegos
PS5 F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.
nintendo-switch
SW COLORS LIVE
Colors Live, la secuela del juego de pintura aclamado por la crítica Colors! 3D finalmente llega a Nintendo Switch junto con un SonarPen, un lápiz capacitivo inteligente sensible a la presión, ¡incluido en cada unidad física!
videojuegos
PS4 FIGHT'N RAGE
Fight’N Rage es un beat’em up de desplazamiento lateral a la vieja usanza ambientado en un futuro lejano infestado de mutantes. Imita la estética y la jugabilidad sencilla con tres botones de grandes joyas del género aparecidas en los 90, como Final Fight y Streets of Rage.Fight’N Rage dispone de un modo cooperativo local para tres jugadores, finales diferentes, trajes y modos de juego desbloqueables, varios niveles de dificultad, múltiples velocidades y más de 20 enemigos jugables. Esta edición contiene todas las actualizaciones para el juego aparecidas en los 5 años siguientes a su lanzamiento, además de un menú de estadísticas y de trofeos del juego, y el modo Arcade secreto (puedes elegir cualquier personaje, ¡también enemigos!).
videojuegos
PS5 SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
ps4
PS4 METRO EXODUS (DAY ONE EDITION)
Reserva ahora y consigue un póster exclusivo de Las Criaturas de Metro ExodusDay One Edition incluye: tema dinámico ("Winter") de Metro Exodus.De la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light) llega Metro Exodus inspirado en las novelas de Dmitri Glujovski.Nos encontramos ante un shooter en primera persona con ambientación postapocalíptica en las tierras salvajes de Rusia con lugares y referencias angustiosas, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.Disfruta de este intenso y emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE: LOST SONGS
Sword Art Online: The Lost Song, es un juego VRMMORPG donde el jugador podrá elegir qué personaje usar y tambíen podrá personalizarlo. Además del uso de espadas ya conocido en otras entregas, se incluye ataques de magia. También será posible volar . Tendrás la opción multijugador online para cuatro jugadores.