PS5 The Forgotten City

The Forgotten City Playstation 5

The Forgotten City es un juego con narrativa madura y una nueva versión del mod aclamado por la crítica que obtuvo un premio de Writers’ Guild y acumuló hasta tres millones de descargas.

Veintitrés almas perdidas se aferran a la vida mientras están atrapadas en una ciudad subterránea secreta durante el Imperio Romano. En esta inestable utopía, si una persona rompe la misteriosa Regla de Oro, todos mueren. Encarnas a un viajero del tiempo que viaja dos mil años al pasado. Revivirás sus últimos momentos en un bucle interminable mientras exploras,
interrogas y cambias el curso del día con cada secreto que descubres.

Solo podrás resolver este misterio épico si aprovechas de forma inteligente
el bucle temporal y tomas decisiones difíciles a nivel moral. Aquí tus
decisiones importan. El destino de la ciudad está en tus manos.

Características:

- Explora una auténtica ciudad romana de mundo abierto que ha cobrado vida con Unreal Engine.
- Descubre las vidas de unos personajes con gran nivel de detalle e interactividad.
- Trata de resolver dilemas morales que marcarán la diferencia entre vivir o morir.
- Investiga un fascinante misterio no lineal con varios finales.
- Interpreta el papel que quieras eligiendo tu propio género, complexión física y trasfondo.
- Soluciona problemas a tu manera usando la razón, tus encantos, sobornos, sigilo, intimidación o aprovechando de forma inteligente el bucle temporal.




AVANCE
5016488137485

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
videojuegos
PS5 FAR CRY 6 GOLD EDITION
Far Cry 6 es un juego protagonizado por Giancarlo Expósito de Breaking Bad, como dictador de Yara, una isla basada en Cuba. ¡Explora y disfruta toda la isla con todos sus retos y desafíos!Descubre el gran universo de Yara con Far Cry 6 ¡Actúa sin que te tiemble el pulso!Con la reserva del juego Far Cry 6 tendras te daremos de regalo un DLC llamado (El Pack Libertad) con contenido extra.Contendido del DLC El Pack Libertad:-Discos locos: un lanzador de discos letal- libertad chorizo
xbox-one
XBO HALO WARS 2
Aprovecha y hazte con XBO HALO WARS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
XBO AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW MANEATER
Llega el juego de acción en el que juegas como un depredador de los mares, vivirás una experiencia al máximo simulando ser un tiburón con Maneater para Xbox Series,Nintendo Switch, Playstation 4 y PlayStation 5.
ps4
PS4 EARTH DEFENCE FORCE 5
Earth Defence Force 5 es un shooter que tiene lugar en el año 2022, cuando la fuerza de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de formas de vida alienígenas desconocidas.
ps4
PS4 STORY OF SEASONS: PIONEERS OF OLIVE TOWN
Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva.Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo.Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. A pesar de ser una pequeña ciudad muy tranquila, en ella viven multitud de personajes únicos. Aunque los vecinos viven bien en este pintoresco enclave junto al mar, nunca viene mal un poco de turismo...
xbox-one
XBO JUST DANCE 2014
Aprovecha y hazte con XBO JUST DANCE 2014 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS METROID PRIME: FEDERATION FORCE
Fecha de lanzamiento: 02/09/2016Alístate en una división de élite de la Federación Galáctica para proteger la galaxia en Metroid Prime: Federation Force, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este shooter de ciencia ficción en primera persona emprenderás una nueva aventura en el universo de Metroid y te aliarás con soldados cerca de ti, o bien en línea*, para afrontar misiones cooperativas con acción a raudales.No reina la paz en la galaxia. Tras la destrucción del Phazon y el mundo corrupto, Phaaze, el peligro que entrañan los piratas espaciales sigue latente. Como recluta de la Federation Force, una unidad formada por lo más granado de la Federación Galáctica, tu deber consistirá en erradicar la amenaza que representan los piratas espaciales.[...]
nintendo-switch
SW SEVERED STEEL
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.
nintendo-switch
SW COMPILATION CHILD OF LIGHT + VALIANT HEARS
Por fin podremos disfrutar de estos dos juegos en Nintendo Switch.Deberemos devolver la luz al reino de Lemuria y a también a los valientes corazones que fueron capaces de mantener su humanidad. Child of Light: concebido por sus creadores como un "poema jugable", es una reinterpretación moderna de los cuentos para niños de nuestra infancia. Ambientado en el mágico mundo de Lemuria, nos narra el viaje hacia la madurez de Aurora, una jovencita que lucha por salvar al reino y a su padre enfermo.