XBS MONSTER CROWN

Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. Con un pasado de crueles gobernantes y heroicos salvadores, la isla enfrenta de nuevo una amenaza en forma de una joven maliciosa con ansias de poder. Ponerle fin al regreso de la tiranía dependerá de ti y de los monstruos con los que pactes. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?

Características:

• Realiza pactos con los monstruos para obtener su protección a cambio de refugio.
• Cría y combina más de 200 monstruos básicos para crear nuevas especies.
• Viaja a través de Isla Real con tus monstruos aliados para desvelar los oscuros secretos del mundo.
• Toma decisiones cruciales que cambiarán drásticamente el desarrollo del juego.
• Juega en línea para combatir, comerciar y mostrar al mundo entero tus nuevas especies.




AVANCE
8718591187230

También podría interesarle

ps4
PS4 MONSTER CROWN
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 RAIDEN IV X MIKADO REMIX DELUXE EDITION
¡Experimenta el regreso de este clásico arcade shoot ‘em up que llega a las nuevas consolas! Raiden IV x MIKADO Remix trae una batalla llena de acción a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Disfruta de una estimulante línea de contenido que incluye nuevos niveles, modos de combate, estilos de juego y mucho más. Este shooter de ciencia ficción eleva la jugabilidad a nuevas cotas con una banda sonora remasterizada y la incorporación del juego en pantalla vertical, lo que permite a los jugadores vivir la experiencia arcade original como nunca antes.
videojuegos
PS5 GHOSTWIRE TOKYO
Enfréntate a lo desconocido, descubre la verdad y salva la ciudad.Unas mortíferas fuerzas sobrenaturales, controladas por un peligroso ocultista, han invadido Tokio, lo que ha causado que la población de la ciudad se haya desvanecido al instante. Alíate con una poderosaentidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para desvelar la oscura verdad que se oculta tras las desapariciones a medida que TE ENFRENTAS A LO DESCONOCIDO en Ghostwire: Tokyo.
videojuegos
PS5 REMNANT 2
Mundos inimaginables, situaciones implacablesRemnant II es la secuela del juego superventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores. Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad.
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE LIMITADA
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.La edición limitada tiene:- Caja de coleccionista con ilustraciones exclusivas- Juego- Cuaderno A5 de 140 páginas- Pegatinas- Póster A3
xbox-one
XBO ZOMBI
Ya puedes comprar Zombi para Xbox One. Fecha de lanzamiento 20/01/2016. Aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres. Ya fue lanzado en la consola Wiiu y debido a su exito a sido adaptado a ps4.Una de sus principales características la encontraremos en el hecho de que un solo mordisco puede acabar con la vida de nuestro personaje, lo que nos llevará a reencarnarnos en otro superviviente y a tener que acabar con el zombi de nuestro anterior protagonista para recuperar nuestras pertenencias perdidas.
ps4
PS4 GOLEM (VR)
Golem VR para PlayStation 4 trata de una niña llamada Twine que ha sufrido una grave lesión. Ella no puede levantarse de la cama y su gran sueño es explorar el mundo.Pronto descubre que puede crear y controlar criaturas de piedra, llamados Golems. Los poderes crecerán y podrá dirigir enormes criaturas y enfrentarse a los goles del Silent Watch con espadas.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - MY BABY NEW EDITION
Simulación realista de un bebé¡Es hora de convertirse en padre o madre! Primer título de la colección My Universe, My Baby te permite cuidar de tu propio niño o niña recién nacido. Mantenlo feliz y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. Elige tu próxima acción en función del estado de ánimo de tu bebé: aliméntalo, báñalo, cámbiale el pañal, jugad juntos... ¡como en la vida real!
xbox-one
XBO INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PGA TOUR 2K23
Compra PGA Tour 2K23, el juego deportivo de golf por excelencia para que disfrutes con un bajo par en todos los hoyos del campo y que además ofrece una autenticidad y un realismo inigualables, acercándote aún más al circuito de golf profesional.
ps3
PS3 CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE
Aprovecha y hazte con PS3 CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS3 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 EVERSPACE 2: STELLAR EDITION
EVERSPACE™ 2 es un trepidante shooter espacial para un jugador con exploración en el espacio y en planetas, toneladas de botín, elementos RPG, minería y fabricación. Vive una emocionante historia de ciencia ficción ambientada en un mundo abierto lleno de secretos, puzles y peligros.EVERSPACE™ 2: Stellar Edition es una edición limitada exclusiva para tiendas que incluye el juego base, un estuche SteelBook, un minilibro de arte de 64 páginas y la banda sonora original digital.