XBS JURASSIC WORLD EVOLUTION 2

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y desarrolla aún más la innovadora simulación de gestión de la primera entrega. Cuenta con una nueva y emocionante campaña narrativa, características novedosas y dinosaurios increíbles que cobran vida con un realismo inigualable.

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y desarrolla aún más la innovadora simulación de gestión de la primera entrega. Cuenta con una nueva y emocionante campaña narrativa, características novedosas y dinosaurios increíbles que cobran vida con un realismo inigualable.

Gracias a un mayor número de opciones de construcción y personalización, el resultado es un juego de Jurassic World más grande y más auténtico que nunca.

Características

Una historia jurásica original
Adéntrate en una historia de Jurassic World original y emocionante que se desarrolla después de los catastróficos sucesos de Jurassic World: El reino caído. Encabezarás los esfuerzos por controlar, proteger y contener a los dinosaurios y trabajarás junto a personajes emblemáticos de las películas, como el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).

Crea tu propio Jurassic World
Toma el control con herramientas de gestión y opciones creativas más completas. Crea y personaliza construcciones nuevas y usa tus dotes de gestión en ubicaciones completamente nuevas que van desde bosques espesos hasta desiertos rocosos. Rescata y crea con bioingeniería a más de 75 especies prehistóricas que incluyen a reptiles marinos y voladores muy solicitados. Presencia sus búsquedas de territorio, sus peleas y sus interacciones altamente realistas.

Juega con la teoría del caos
El modo Teoría del caos te permite jugar momentos clave de tus películas favoritas, pero con algunas variaciones. Vive momentos alternativos de las películas Jurassic World y Jurassic Park: todos los niveles se desarrollan en épocas y ubicaciones de las cinco películas. Sumérgete en la franquicia de Jurassic World y comprueba lo que sucede cuando estás a cargo de nuevos retos con resultados impredecibles.





5056208813244

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
videojuegos
PS5 BATTLE AXE
Cuenta con imágenes de alta calidad, una mecánica de juego fiel a la realidad y música de la legendaria compositora de VGM Manami Matsumae.
ps4
PS4 NEED FOR SPEED 16
Need for Speed 16 en la misma línea de siempre, deja anonadados con su ultimo trabajo.Prometen gran cantidad de opciones para maquear y modificar los coches y un nuevo e enorme mundo para circular con libertad.
ps4
PS4 NONGUNZ
Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio. Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.
nintendo-switch
SW KUKOOS: LOST PETS
¡Conoce el sorprendente mundo de los Kukoos!En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.
videojuegos
XBO HAMMERWATCH II: THE CHRONICLES EDITION
Reúne a tus héroes y aventúrate más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch paraexplorar un mundo pixelado como nunca antes.Chronicles Edition incluye:- Juego base de Hammerwatch II- Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition- Paquete de Aniversario- 20 colores adicionales entre los que elegir- 2 paquetes adicionales de voces- 5 artículos faciales de héroe adicionales.
nintendo-switch
SW WINDSTORM: AN UNEXPECTED ARRIVAL
Tras sobrevivir a un incendio, Windstorm tiene miedo y ni siquiera Mika puede ayudarlo. Solo cuando una valerosa chica llamada Ari llega de forma inesperada al precioso Estado de Kaltenbach, Windstorm consigue calmarse al fin haciéndose amigo suyo.Aunque Ari no tiene experiencia montando a caballo, es capaz de montar en Windstorm sin problemas. ¿Recuperará Mika la confianza para volver a cabalgar sobre Windstorm? ¿Y qué hay de la leyenda del caballo guerrero que de la que habla todo el rato el Sr. Kaan?
videojuegos
PS5 ALIENS: DARK DESCENT
Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens : Dark Descent , un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien . Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe.
ps4
PS4 STATE OF MIND EDICIÓN ESPECIAL
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión imcpleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.