PS5 GUNGRAVE G.O.R.E. DAY ONEEDITION

En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave.

un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.

En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave.

un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.

Prepárate para una búsqueda épica a través del sudeste asiático y exige tu venganza.

CARACTERÍSTICAS:

- G.O.R.E: Como el Pistolero titular de la Resurrección, te conviertes en la máquina de matar definitiva, brutalizando a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, solo avanza sin detenerte, preferiblemente a través de sus enemigos.

- Estilo en tus enemigos con Gun Kata: El elegante disparo en tercera persona se encuentra con las artes marciales a corta distancia, creando una acción fluida a la perfección mientras aplastas a tus enemigos en un sangriento baile de balas. Utiliza tus pistolas Cerberusde munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores en busca del máximo daño y estilo.

- Que haya Venganza:Prepárate para un viaje salvaje, una historia épica y emocional de venganza, amor y lealtad, con más de 12 horas de juego en el modo historia, tanto para los fanáticos de Gungravecomo para los recién llegados.

- Disfruta del paisaje: Embárcate en una aventura épica por el sudeste asiático, basada en lugares de la vida real con un toque oscuro y futurista.






KOCH MEDIA
4020628631529

También podría interesarle

xbox-one
XBS GUNGRAVE G.O.R.E. DAY ONEEDITION
En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave. un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BEHOLGAR
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.
ps4
PS4 NI NO KUNI II: EL RENACER DE UN REINO
Continua la aventura de Ni No Kuni en esta segunda entrega de la serie. Disfruta de este juego de mundo abierto con extensas localizaciones para explorar. Nos situamos unos años más tarde la de la primera entrega. Revenant Kingdom cuenta con las tribus del gato y el ratón y el gran conflicto existente entre ellas. Y allí Evan Pettiwhisker Tildrum, el joven rey de los gatos desterrado, se dispone a recuperar su trono. Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.Acompaña a Evan en esta inolvidable aventura donde se mezclan los mundos del videojuego y las películas de animació[...]
videojuegos
XBS SOUL HACKERS 2
En medio del brillo de las luces de neón y el avance tecnológico, ha hecho que los humanos sean consumidos por la comodidad comercial. Mientras, en las sombras, se esta gestando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma. A su vez, los Invocadores de Demonios aprovechan el poder de los “Demonios”. En el mar secreto de los datos de la humanidad, existe un cerebro digital que ha evolucionado hasta tener consciencia: Aion . Mientras observa a la humanidad, Aion prevé un inminente desastre mundial y crea dos agentes para combatirlo: Ringo y Figue. Juntos, estos agentes de Aion deben investigar y evitar el efecto mariposa que llevará al fin del mundo.
ps4
PS4 HITMAN 2 STANDARD ED.
Llega la secuela de Hitmam (2016), con sus escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar. Todo ello lo superaremos con una gran variedad de armas, herramientas, disfraces para llevar acabo las diferentes misiones.
nintendo-switch
SW MADISON POSSESSED EDITION
¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura, con las manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y soporta la brutal tortura de MADISON, un demonio que le ha obligado a continuar un sangriento ritual iniciado hace décadas, haciéndole cometer actos abominables. ¿serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?
pc
PC HEROES OVER EUROPE
Aprovecha y hazte con PC HEROES OVER EUROPE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW A HAT IN TIME
A Hat in Time, un videojuego de plataformas en 3D. El personaje viaja por el espacio con un gran sombrero y su aventura se para cuándo todo el combustible se pierde y se encuentra en otro planeta. Su misión es luchar y coser nuevos sombreros para recuperar todo ese combustible y encauzar su viaje.Incluye el DLC: Seal the Deal- Explora un capítulo adicional- Nuevo modo de retos y dificultad- Niveles extra, ítems estéticos y filtros de cámara
ps4
PS4 JUST SING
Aprovecha y hazte con PS4 JUST SING Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 LENTICULAR EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
nintendo-switch
SW NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH (CIAB)
Por fin, podremos disfrutar de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en nuestra Nintendo Switch. El 20 de septiembre llegará remasterizada esta fantástica historia del legendario Studio Ghibli con banda sonora del músico Joe Hishaishi. Codigo digital descargable (NO CONTIENE CARTIUCHO)