PS4 GUNGRAVE G.O.R.E. DAY ONEEDITION

En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave.

En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave.

un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.

Prepárate para una búsqueda épica a través del sudeste asiático y exige tu venganza.

CARACTERÍSTICAS:

- G.O.R.E: Como el Pistolero titular de la Resurrección, te conviertes en la máquina de matar definitiva, brutalizando a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, solo avanza sin detenerte, preferiblemente a través de sus enemigos.

- Estilo en tus enemigos con Gun Kata: El elegante disparo en tercera persona se encuentra con las artes marciales a corta distancia, creando una acción fluida a la perfección mientras aplastas a tus enemigos en un sangriento baile de balas. Utiliza tus pistolas Cerberusde munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores en busca del máximo daño y estilo.

- Que haya Venganza:Prepárate para un viaje salvaje, una historia épica y emocional de venganza, amor y lealtad, con más de 12 horas de juego en el modo historia, tanto para los fanáticos de Gungravecomo para los recién llegados.

- Disfruta del paisaje: Embárcate en una aventura épica por el sudeste asiático, basada en lugares de la vida real con un toque oscuro y futurista.





KOCH MEDIA
4020628631536

También podría interesarle

videojuegos
PS5 GUNGRAVE G.O.R.E. DAY ONEEDITION
En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave. un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.
xbox-one
XBS GUNGRAVE G.O.R.E. DAY ONEEDITION
En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave. un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BLUE REFLECTION
Aprovecha y hazte con PS4 BLUE REFLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 POCKET BRAVERY
Pocket Bravery para PlayStation 5, un juego de lucha inspirado en la estética de Neo Geo Pocket con personajes originales, colores vibrantes y un impresionante sistema de combate.Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un toque retro.
ps4
PS4 TORN (VR)
Nos encontramos ante una aventura de misterio y realidad virtual inspirada por clásicos como Dimensión Desconocida, donde el jugador viajará hasta una casa repleta de secretos en el bosque de Vermont.
ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 STEELBOOK EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 DEAD ALLIANCE
1. DLC Reserva. "Rapid Dominance": - Eagle Eyes, Veteran, Demolition Man.2. Beta abierta. Dead Alliance tendrá una versión beta multijugador gratuita donde se podrá disfrutar de su diversión en PlayStation®4 y Xbox One del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes cara a cara y convertir a los zombies en aliados que les ayudarán devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.
ps4
PS4 SUBNAUTICA
Pueba estejuego de aventuras submarino de mundo abierto. Crea equipamientos, pilota submarinos y burla a la fauna salvaje para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas.
ps4
PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.